PstrongEngel Völkers /strong es una empresa líder a nivel mundial en el sector inmobiliario, especializada en la venta y alquiler de propiedades residenciales y comerciales de alto nivel. Con una red internacional que abarca más de 800 oficinas en 34 países, nos comprometemos a ofrecer un servicio de excelencia y a satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes. /ppbr/ppActualmente estamos en búsqueda de un/a strongReal Estate Adviso /strongr apasionado/a y altamente motivado/a para unirse a nuestro equipo de ventas de Castellón, concretamente en la strongzona de Alcocebre. /strong /ppbr/ppstrong¿Cuáles serán tus funciones? /strong /ppbr/pulliLínea de negocio completa, desde la ucaptación /u de inmuebles hasta el ucierre /u de ellos /liliOfrecer uasesoramiento /u experto a clientes propietarios y buscadores /liliRealizar uanálisis de mercado /u detallados para determinar el valor de las propiedades /liliRealización de actividades de umarketing /u en la zona de interés (eventos de networking, farming, eventos locales) /liliCoordinar y realizar uvisitas /u a propiedades /liliMantenerse al día con las utendencias del mercado inmobiliario /u, cambios en las regulaciones y nuevas oportunidades de negocio /liliSeguir el plan de udesarrollo y formación /u siguiendo la metodología de Engel Völkers /liliManejar la udocumentación /u y los trámites necesarios para las transacciones /liliMantener uactualizada toda la información /u en el CRM, ugestionar citas /u, actividades de marketing y useguimiento a clientes /u /liliAplicar los procedimientos internos en materia de uprevención del blanqueo de capitales /u y protección de datos de carácter persona /li /ulpstrongu¿Qué ofrecemos? /u /strong /ppbr/ppEn Engel Völkers nos enorgullece contar con un strongequipo humano comprometido, profesional y apasionado /strong por ofrecer el mejor servicio en el sector inmobiliario. /ppbr/ppSabemos que el éxito de nuestra empresa está basado en la calidad de las personas que la componen, por eso fomentamos un ambiente de trabajo donde el respeto, la colaboración y el crecimiento personal son valores fundamentales. /ppSi te apasiona trabajar en un entorno dinámico, donde la comunicación abierta y el trabajo en equipo son claves para el éxito... ¡te estamos buscando! /ppbr/pulliContrato laboral con alta en la Seguridad Social /liliuRetribución salarial /ucon escalado de comisiones de hasta el 75% /liliuRetribución flexible /u /liliBeneficios competitivos: Campañas de uincentivos /u por captación o referencia de candidatos /liliuFlexibilidad horaria /u /liliUn ambiente de trabajo udinámico y profesional /u /liliuFormación /u inicial y continua de parte de nuestro departamento de Desarrollo /liliuSoporte /u constante por parte de tu Team Leader, Team Assistant y Mentores /liliDesarrollo profesional: uOportunidades continuas de desarrollo /u profesional. /liliRed Global: uAcceso a una red exclusiva /u de propiedades de lujo y una amplia base de datos de clientes internacionales /liliEV Finance: Contamos con nuestro propio departamento financiero /liliInversión en marketing, IA y portales inmobiliarios /liliuInnovación /u: Herramientas de marketing avanzadas, soporte administrativo y una plataforma tecnológica de última generación para facilitar su éxito /liliSoporte por parte de los mejores uequipos técnicos /u: Fotógrafos, Arquitectos, Brokers, Data Analyst, Abogados... /li /ulpbr/ppstrongREQUISITOS MÍNIMOS: /strong /ppbr/pulliMínimo 2-3 años de experiencia en el sector inmobiliario /liliExcelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. /liliAlto nivel de castellano escrito y hablado. Inglés valorable /liliFuertes habilidades de negociación y alta orientación al cliente con habilidades interpersonales sobresalientes /liliCapacidad para trabajar de manera independiente y al mismo tiempo alta capacidad de trabajo en equipo, con una actitud proactiva y habilidades organizativas excepcionales /liliNivel informático profesional paquete Office/Drive /li /ulpstrong*Abtenerse candidatos sin experiencia en el sector inmobiliario* /strong /p