Para nuestro cliente, empresa líder en su sector, ubicada en el norte de España, selecciona: Delegado Comercial.
¿Todo listo para enviar su solicitud? Por favor, lea la descripción al menos una vez antes de hacer clic en "Solicitar".
¿A quién recomendarías que pueda encajar?
Funciones principales:
+ Gestión comercial y cobertura territorial en las provincias de León, Valladolid, Burgos, Palencia, Soria, La Rioja, País Vasco, Navarra y Aragón.
+ Visita y desarrollo comercial de clientes como tiendas especializadas en chimeneas, distribuidores de materiales de construcción, empresas de reformas, constructoras, estudios de arquitectura e interiorismo, con el objetivo de promocionar y comercializar soluciones de chimeneas de leña, pellet, gas, bioetanol y vapor de agua.
+ Tramitación de pedidos a oficina.
+ Seguimiento de ofertas comerciales.
+ Búsqueda de servicios de asistencia técnica de postventa en plazas donde no hubiese.
+ Seguimiento de pedidos.
+ Visita a obras.
+ Reporte semanal de visitas realizadas.
Perfil demandado:
+ Delegado comercial con disponibilidad para viajar y realizar visitas periódicas a clientes, manteniendo una frecuencia aproximada de 3 a 4 visitas anuales por cuenta.
+ Manejo de ofimática: Outlook, Word, Excel.
+ Perfil con excelentes habilidades interpersonales, orientación comercial y capacidad para establecer relaciones profesionales sólidas y duraderas a largo plazo.
Oferta profesional:
+ La compañía facilitará las herramientas necesarias para el desempeño del puesto, incluyendo ordenador portátil, teléfono móvil y tarjeta corporativa.
+ La empresa podrá proporcionar vehículo de empresa en función de la disponibilidad de garaje o facilidades de estacionamiento del delegado.
+ En caso de no asignarse vehículo corporativo, la compañía abonará una compensación mensual destinada al alquiler del vehículo del delegado, incluyendo confiable, impuestos y arreglos al vehículo.
+ Retribución flexible.
¿Cómo puedo inscribirme en esta oferta?
Opción 1: Hacer clic en Inscribirme en esta oferta en LinkedIn o en
Opción 2 : Enviar currículum por email + Nº referencia: en el asunto del correo al email:
¿Nos ayudas a compartir esta oferta con la persona que crees que puede cumplir los requisitos? xkdbapo
¡Gracias!