Responsable del departamento de administración y contabilidad de un grupo de empresas
Responsabilidades
* Contabilidad financiera, introducción de asientos contables. Programa utilizado: Holded
* Contabilidad analítica
* Facturación. Programa utilizado: Holded
* Conciliación de cuentas bancarias
* Gestión de tesorería, previsiones de cobros y pagos
* Control de facturas, pago a proveedores
* Gestión de personal, altas y bajas, nóminas, seguros sociales, remesas, etc.
* Tramitación de subvenciones
* Gestión de requerimientos de AEAT o Seguridad Social
* Cierres de ejercicio, formulación de CCAA
* Labores administrativas generales propias del departamento
* Declaración de impuestos, IVA, IRPF (los tramita nuestra gestoría, nosotros enviamos los informes)
Requisitos
* Mínimo Grado Superior en Administración y Finanzas o equivalentes
* Se valora positivamente titulación universitaria en ADE o Económicas o equivalentes
* Experiencia mínima de al menos 2 años, en departamentos de contabilidad
* Conocimientos sólidos en contabilidad, conciliaciones bancarias, fiscalidad, contabilidad analítica
* Dominio de Excel a nivel avanzado
* Se valorará el dominio avanzado de Holded
* Disponibilidad para incorporación inmediata
* Persona responsable, dinámica, proactiva, discreta
* Valoración positiva de residencia cercana al puesto de trabajo
* Valoración positiva si dispone de vehículo propio
Ofrece
* Contrato fijo a jornada completa
* Horario: lunes a jueves 09:00–18:00, viernes 09:00–15:00
* Lugar de oficinas: Burjassot, Valencia, Spain
Ubicación
Burjassot, Valencian Community, Spain
#J-18808-Ljbffr