Introducción del proyectoTrabajar en RAJA es unirse a un grupo líder en el mercado del embalaje, suministros y equipamiento para empresas, con presencia en 19 países y que favorece el desarrollo profesional de su plantilla.FuncionesGestionar y dar seguimiento a reclamaciones, incidencias y solicitudes de clientes. Serás responsable de asegurar una resolución eficaz, coordinar acciones correctivas y mantener una comunicación fluida con clientes, otros departamentos y transportistas para garantizar un servicio postventa de calidad.TareasAtender y gestionar reclamaciones de clientes por teléfono y correo electrónico.Registrar incidencias y devoluciones en el CRM.Hacer seguimiento de envíos y resolver incidencias con el transporte.Coordinar gestiones administrativas (abonos, correcciones de factura, etc.).Escalar incidencias de calidad de producto al área correspondiente.Proponer mejoras en los sistemas (ERP, CRM, CTI).Aplicar penalizaciones a transportistas por entregas no conformes.Aprovechar los contactos del cliente para comprender mejor sus necesidades y brindar un mejor producto/servicio.Requerimientos:Espíritu comercialActitud proactiva y dinámica.Experiencia en entorno Call center o similar.Facilidad en el trato interpersonal.Habilidad en el uso de herramientas ofimáticas.Qué ofrecemosContrato temporal de 6 meses, con posibilidad a indefinido. Política de vacaciones flexible.Jornada de Lunes a Jueves (8.30 hs) de 9.30 a 19.00 - Con una hora para comer. Viernes 6 horas.1 día de teletrabajo a la semana.Salario fijo + variable según objetivos.Si este es un reto interesante para ti y puedes ayudarnos a crecer ¡nos encantaría conocerte! Envíanos tu solicitud!