Estamos buscando un Supervisor/a o Team Leader de Ventas, con experiencia sólida en gestión de equipos, monitoreo en tiempo real, análisis de datos y optimización de recursos, para seguir brindando un servicio de alta calidad a nuestros experiencia gestionando equipos de call center, entiendes la importancia de los indicadores como el SLA, buscamos a alguien capaz de identificar áreas de mejora, ajustar dimensionamientos y liderar su equipo para cumplir con los más altos estándares de servicio.
Requisitos mínimos
Experiencia: Mínima de un 2 años, como Líder de campañas.
Indispensable que sea una persona dedicada a consecución de objetivo
Haber llevado también campañas de ATC para posible blending futuro con otras campañas de ATC
Habilidades de análisis: Capacidad para interpretar informes automatizados y comprender las métricas fundamental del call center (tiempos de respuesta, abandonos, nivel de servicio, etc.).
Liderazgo efectivo: Experiencia gestionando equipos, con enfoque en el desarrollo profesional y la mejora continua.
Comunicación clara: Habilidades de comunicación tanto con el equipo.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos si es necesario.
La experiencia de trabajar en Sosmatic:
· Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano·
Contrato indefinido desde el primer día de trabajo·
Lugar de trabajo: zona Glorias presencial·
Horarios:
1. Tiempo Completo 40 horas semanales.
lunes a Viernes 9:00 hrs a 17:00 hrs
Salario euros Brutos anuales Euros Brutos anuales de Comisiones.
2. Media Jornada 25 horas semanales.
De lunes a viernes 10:00 hrs a 15:00 hrs
Salario: euros Brutos anuales + Incentivos 3000 Brutos Anuales.