¿Te apasiona la hospitalidad y quieres ser parte de una de las compañías más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo? Únete a Hilton Mallorca-Galatzo como Jefe/a de Sector, donde tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo increíble en la industria de la hospitalidad. Con más de 7,500 propiedades y un legado de más de 100 años, Hilton se dedica a brindar la mejor atención a nuestros huéspedes y compartir la luz y la calidez de la hospitalidad. Si te encanta interactuar con personas y ofrecerles una experiencia excepcional, ¡este es el lugar para ti! Ven y sé parte de nuestra misión de ser la compañía más hospitalaria del mundo.
Tareas
Supervisar y coordinar el correcto desarrollo del servicio en su sector asignado dentro del comedor, garantizando una atención excelente al cliente y colaborando con el equipo de sala para cumplir los estándares de calidad del hotel.
* Realizar de manera cualificada las funciones de control y supervisión de su sector.
* Organizar y supervisar el montaje del sector asignado.
* Coordinar al personal de su sección (camareros/as, ayudantes).
* Asegurar que el servicio se realice según los estándares establecidos, ocuparse de preparar y decorar salas y mesas.
* Atender directamente a los clientes, resolviendo incidencias.
* Transmitir órdenes de cocina y coordinar el ritmo de los servicios.
* Supervisar la reposición de menaje, bebidas y productos de su área.
* Colaborar en la formación de nuevos integrantes del equipo.
* Realizar trabajos a la vista del cliente (flambear, cortar, trinchar, desespinar etc)
* Informar al Segundo Jefe/a de Comedor sobre incidencias y mejoras.
* Aplicar las normas de higiene y seguridad alimentaria.
* Mantener el orden y limpieza de su sector.
Requisitos
Formación:
* Formación en Hostelería, Restauración o experiencia equivalente.
* Idiomas: Inglés y alemán
Experiencia:
* Experiencia previa como camarero/a con funciones de supervisión, preferentemente en hotelería o restauración de alto nivel.
Conocimientos técnicos:
* Técnicas de servicio en sala.
* Conocimientos básicos de vinos y bebidas.
* Protocolos de atención al cliente.
* Normativa higiénico-sanitaria (APPCC)
Competencias clave:
* Trabajo en equipo.
* Liderazgo operativo.
* Comunicación clara y efectiva.
* Responsabilidad y compromiso.
* Orientación al cliente.