Somos Bimedica, una empresa líder en el sector especializada en productos sanitarios. Contamos con una amplia gama de productos destinados a cubrir las necesidades de los distintos servicios de salud.
Estamos buscando un perfil con titulación en Enfermería teniendo experiencia dentro de quirófano (conocimiento de productos fungibles) o bien en geriátrico (experiencia con productos de incontinencia). Buscamos personas dinámicas, con ganas de aprender y estabilizarse en una empresa consolidada y en expansión dentro del sector de productos sanitarios, con buenas habilidades comunicativas y relación con centros hospitalarios, farmacias y resto de profesionales del sector.
En dependencia de la Responsable de Marketing y en colaboración directa con los responsables Comerciales de la empresa se encargarán de:
- Realizar propuestas estratégicas de desarrollo de nuevos productos (nuevas referencias, extensiones de línea, gamas...) que permitan el acceso a nuevos segmentos de mercado.
- Realizar el seguimiento de los lanzamientos de producto.
- Elaborar y redactar textos propios del departamento, así como estudios de competencia y materiales propios de la red comercial.
- Dar soporte en el desarrollo del marketing digital.
- Realizar formación y soporte a la red comercial.
- Puesta en valor del branding e indicaciones de producto, mayor visibilidad e impacto en el mercado.
Si crees que puedes encajar en la posición y tienes ganas de desarrollar profesionalmente tu carrera en una empresa con oportunidades, no dudes en inscribirte
Según la normativa vigente, se garantiza la igualdad de trato de todas las candidaturas inscritas en los procesos de selección, evitando cualquier estereotipo, actitud u obstáculo por razón de género, origen, edad, ideología u otras condiciones potencialmente discriminatorias. Además, se tendrá en cuenta los compromisos de inclusión de los colectivos más vulnerables, como medida de fomento de empleo de personas con diversidad funcional en el mercado ordinario de trabajo.
Requisitos mínimos:
Grado universitario en ciencias de la salud, enfermería, u otras ramas sociosanitarias.
Valorable formación complementaria en marketing.
Valorable conocimientos de Portugués.
Inglés B2