Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Investigador/a postdoctoral en biomarcadores de la salud

Indefinido
buscojobs España
Publicada el Publicado hace 21 hr horas
Descripción

Investigador/a Postdoctoral en Biomarcadores de la salud

Solo para miembros registrados

Descripción del empleo

Desde el equipo del Centro de Investigación en Nutrición (CIN) buscamos un/a candidato/a con el objetivo de desarrollar su carrera investigadora en el área de nutrición de precisión, especialmente en Biomarcadores de la salud .

En función de la valoración del CV presentado, la persona candidata seleccionada tendrá la oportunidad de presentarse con la Universidad de Navarra a las convocatorias que el/la candidato/a, por méritos profesionales (experiencia y formación), cumpla, con el objetivo de financiar su contratación.

El Centro de Investigación en Nutrición es un órgano de investigación básica-aplicada de la Universidad de Navarra, adscrito a la Facultad de Farmacia y Nutrición. Realiza una investigación de excelencia en temas relacionados con la Nutrición y la Salud, específicamente en los problemas de obesidad .

Transferimos a la industria, especialmente a la alimentaria y farmacéutica, los resultados de la investigación con el fin de mejorar su productividad y apoyar el desarrollo de nuevos productos alimentarios. Además, ofrecemos servicios relacionados con las áreas de nutrición, dietética y alimentación en general.

* Conocimientos sobre la aplicación de la bioinformática e inteligencia artificial (machine learning) a temas relacionados con la salud metabólica y la nutrición para el avance de la medicina personalizada.
* Estar en posesión del grado de doctor/a (entre 1 y 2 años de antigüedad) en Ciencias de la Salud (Medicina, Farmacia, Nutrición, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, u otros de similar naturaleza).
* Experiencia postdoctoral en investigación de al menos 2 años, preferiblemente en un centro extranjero de referencia internacional.
* Experiencia en redacción de propuestas de proyectos, revisión bibliográfica, diseño e implementación experimental.
* Dominio del inglés.

Se valorará:

* Experiencia contrastada en participación en proyectos.
* Producción científica (publicación de artículos u otras aportaciones de valor).
* Capacidad para trabajar eficazmente en equipo y apoyar activamente a otros miembros del grupo.

Observaciones:

* Acceso completo a instalaciones de vanguardia.
* Modelo de trabajo presencial con posibilidad de teletrabajo ocasional.
* Incorporación a un centro de investigación puntero en Europa en los campos de nutrición y salud, con un equipo de profesionales altamente cualificados.
* Desarrollo profesional y personal: oportunidad de asistir a seminarios, conferencias internacionales, formaciones, etc.
* Entorno integrador, entusiasta, internacional y multidisciplinar.
* Oportunidades de desarrollo profesional en función de un desempeño laboral satisfactorio, disponibilidad de fondos y necesidades.
* Incorporación a una ciudad como Pamplona, que destaca por sus altos estándares de calidad de vida, entorno y medio ambiente.
¡Consigue un trabajo
mejor más rápidamente #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Asturias
Empleo Principado de Asturias
Inicio > Empleo > Investigador/A Postdoctoral En Biomarcadores De La Salud

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar