Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gerocultor 35 h/s mañanas o tardes/ fijo (manises)

Manises
Residencia San Francisco y San Vicente
Publicada el 25 noviembre
Descripción

1. Colaborar con el usuario en el desarrollo de las ABVD, según si nivel de dependencia, fomentando la máxima autonomía, según la planificación de la agenda.

2. Higiene personal del usuario.

3. Según el plan funcional de las residencias, habrá de efectuar la limpieza y mantenimiento de los utensilios del residente, hacer las camas, recoger la ropa y llevarla a lavandería y colaborar en el mantenimiento de las habitaciones.

4. Dar de comer a aquellos usuarios que no lo puedan hacer por si mismos. En este sentido, se ocupará igualmente de la recepción y distribución de las comidas a los usuarios.

5. Realizar los cambios de postura y aquellos servicios auxiliares que de acuerdo con su preparación técnica le sean encomendados.

6. Comunicar las incidencias que se produzcan sobre la salud de los usuarios.

7. Limpia y prepara el mobiliario, materiales y aparatos del botiquín.

8. Acompaña al usuario en las salidas, paseos, gestiones, excursiones, juegos y tiempo libre en general. Colaborar con el equipo de profesionales mediante la realización de tareas elementales que complementen los servicios especializados de aquellos, en orden a propiciar la autonomía personal del residente y su inversión en la vida social.

9. En todas las relaciones o actividades con el residente, procura complementar el trabajo asistencial, educativo y formativo que reciban de los profesionales respectivos.

10. Actúa en coordinación y bajo la responsabilidad de los profesionales de los cuales dependan directamente.

11. Guardará absoluto silencio sobre los procesos patológicos que sufran los residentes, así como asuntos referentes a su intimidad.

12. Controlar la higiene personal de los residentes y también los medicamentos y alimentos que estos tengan en las habitaciones

13. En general, todas aquellas actividades que no habiéndose especificado antes le sean encomendadas, que estén incluidas en el ejercicio de su profesión y preparación técnica, y que tenga relación con los señalados anteriormente.

14. En caso de ser profesional de referencia ver la ficha de Rol de Profesional de Referencia.

Tipo de puesto: Contrato indefinido

Sueldo: A partir de 1.331,58€ al mes

Incentivos:

- Opción a contrato indefinido
- Programa de formación

Preguntas para la solicitud:

- ¿Vives en una de estas poblaciones, Manises, Valencia, Quart de Poblet, Mislata, Valencia, Ribarroja?
- ¿Dispones de una de estas titulaciones ?

Título de Técnico/a en atención a personas en situación de dependencia o el título equivalente de Técnico/a en atención sociosanitaria.
Título de Técnico/a en cuidados auxiliares de enfermería, o los títulos equivalentes de Técnico auxiliar de clínica, Técnico auxiliar de psiquiatría y Técnico auxiliar de enfermería.
Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.

Educación:

- FP Grado Medio (Obligatorio)

Experiencia:

- residencia de personas mayores: 1 año (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

Fecha límite para enviar la solicitud: 18/11/2024
Fecha de inicio prevista 18/11/2024

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Manises
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Gerocultor 35 h/s Mañanas o Tardes/ Fijo (Manises)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar