¿Quieres formar parte del equipo de Serveo?
Si quieres que cada día sea diferente, enfrentándote a nuevos desafíos y formando parte de un equipo que te permita desarrollar todas tus capacidades, ¡sigue leyendo!
En Serveo somos un equipo multidisciplinar, diverso e inclusivo, formado por más de 45.000 profesionales. Somos un referente en servicios de transporte, salud, industria, facility management y energía ofreciendo soluciones integrales, innovadoras y sostenibles.
Sonreímos al cambio y afrontamos juntos cada nuevo reto, impulsando la excelencia de nuestros servicios y fomentando el crecimiento de nuestros equipos en un extraordinario ambiente de trabajo.
¡Estamos orgullosos/as de ser reconocidos como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España por Actualidad Económica (El Mundo) en el 2024 y por Forbes en 2023 y 2025!
Estamos buscando un/a gestor/a de Servicios de Ayuda a Domicilio (SAD) cuya misión será gestionar los contratos dentro de su ámbito de gestión, coordinando las operaciones, el equipo de trabajo y las acciones comerciales con sus clientes, para garantizar tanto el cumplimiento de los requerimientos técnicos y administrativos como la máxima satisfacción del cliente y facilitar el logro de los objetivos de la compañía en materia de crecimiento y/o rentabilidad.
Funciones
Fomentar reuniones con los clientes actuales para, convirtiéndose en su socio de referencia en relación a los servicios prestados, para garantizar su satisfacción con los mismos e identificar otras posibles necesidades adicionales a satisfacer.
Realizar la planificación del servicio, resolviendo las incidencias que puedan surgir y proponiendo mejoras en la ejecución, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos del contrato y de los objetivos marcados por el superior.
Elaborar el presupuesto anual, sus revisiones a lo largo del año y los cierres mensuales, analizando las desviaciones encontradas y proponiendo medidas correctoras, para garantizar un reflejo fiel de la evolución de cada contrato y el cumplimiento de los objetivos económicos marcados por su superior.
Supervisar la contratación, gestión y formación de todos los empleados a su cargo, revisando las incidencias de nómina cuando sea preciso, para garantizar que se cuenta con el equipo de trabajadores adecuado para la prestación de los servicios encomendados.
Impulsar una relación fluida con la Representación Laboral de los Trabajadores para facilitar un marco laboral que permita cumplir la prestación de los servicios de la forma más eficiente.
Colaborar con el área de contratación en la elaboración de ofertas para contribuir con su conocimiento y experiencia a la adjudicación de nuevos contratos para la compañía.
Formación necesaria:
Psicología, Trabajo Social o carreras similares
Muy valorable:
Experiencia en la gestión de SAD y gran capacidad de gestión de equipos y control de cuentas de resultados
Contrato indefinido: te ofrecemos un proyecto a largo plazo en una empresa líder en servicios de infraestructuras.
Flexibilidad para facilitar la conciliación. Serveo ha sido galardonada con el Certificado EFR de la Fundación Más Familia, por su implicación en la conciliación personal, familiar y laboral. En este puesto tendrás flexibilidad horaria de entrada y salida.
Paquete retributivo competitivo: Retribución total altamente competitiva en el sector, compuesta por una retribución fija más una retribución variable.
Desarrollo y proyección profesional: a través de la participación en proyectos transversales, formación y movilidad interna.
Excepcional ambiente de trabajo, en el que te sentirás como 'en familia' desde el primer día.
¡Conócenos más entrando en: Personas | Serveo - Impulsores de un mejor futuro!
#J-18808-Ljbffr