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Pontevedra (36071)
Allason Consultores
Publicada el 16 noviembre
Descripción

Allason Consultores SL, parte del grupo internacional Strasshill Holdings Limited con más de 140 empleados en todo el mundo, es una de las principales empresas del sector de los anuncios clasificados.Estamos presentes en 29 países y continuamos ampliando nuestros horizontes, innovando constantemente nuestras técnicas y competencias en un ambiente de trabajo flexible y dinámico.Estamos en busca de un/a Sales Account para unirse a nuestro equipo de ventas con sede en Valencia (España). La persona, colaborando eficazmente con los equipos de operaciones, deberá gestionar y desarrollar las ventas a través de canales telefónicos o digitales. Contacta a clientes potenciales y actuales presentando los productos y servicios en el mercado, negocia las ofertas y cierra contratos según los criterios establecidos a nivel global.Responsabilidades:- Contactar nuevos clientes potenciales o ya existentes para presentarles nuestros servicios y sus características;
- Comprender y anticiparlas necesidades de los clientes, gestionando de forma autónoma el proceso de venta hasta el cierre;
- Actualizar y mantener los datos de los clientes en el CRM empresarial;
- Colaborando con el Departamento de Atención al Cliente, deberá resolver cualquier queja de manera efectiva, garantizando la satisfacción y fidelización del cliente;
- Monitorear las actividades de venta y mantener registros precisos de las llamadas y oportunidades;
- Mantenerse constantemente actualizada sobre las promociones y características a promover a los clientes.Requisitos y competencias:- Al menos 3 años de experiencia comprobada en roles de telesales o ventas outbound;
- Buena conocimiento de las principales herramientas informáticas (por ejemplo, Excel, CRM);
- Excelentes habilidadescomunicativas y relacionales;
- Actitud positiva y resiliencia ante los desafíos y rechazos;
- Fuerte capacidad de negociación, resolución de problemas y gestión de quejas;
- Excelente conocimientodel idioma italiano (nativo o nivel equivalente). El conocimiento de español o inglés será considerado un plus.Qué ofrecemos:- Un ambiente dinámico e internacional que estimula el logro de objetivos y el crecimiento profesional;
- Remuneración competitiva con bonificación mensual sobre las ventas;
- Seguro de salud privado;
- Posibilidad de trabajar en modalidad híbrida (2 días de trabajo remoto a la semana);
- Fondo de formación (importe anual para asistir a cursos de formación);
- Plataforma de beneficios exclusivos sobre bienes y servicios locales e internacionales.---Allason Consultores SL, parte del gruppo internazionale Strasshill Holdings Limited con oltre 140 dipendenti in tutto il mondo, è una delle principali aziende del settore dei classified ads .Siamo presenti in 29 Paesi e continuiamo ad ampliare i nostri orizzonti, innovando costantemente le nostre tecniche e competenze in un ambiente di lavoro flessibile e dinamico.Siamo alla ricerca di un/a Sales Account per unirsi al nostro team Sales con sede a Valencia (Spagna).La risorsa – collaborando efficacemente con i Team Operations – dovrà gestire e sviluppare le vendite tramite canali telefonici o digitali. Contatta potenziali e attuali clienti presentando i prodotti e servizi sul mercato, negozia le offerte e chiude contratti secondo i criteri stabiliti a livello globale.Responsabilità:- Contattare nuovi clienti potenziali o già esistenti per presentarne i nostri servizi e le relative caratteristiche;
- Comprendere e anticipare le esigenze dei clienti, gestendo in autonomia il processo di vendita fino alla chiusura;
- Aggiornare e mantenerei dati dei clienti nel CRM aziendale;
- Collaborando con il Dipartimento di Customer Care, dovrà risolvere eventuali reclami in modo efficace, garantendo la soddisfazione e la fidelizzazione del cliente;
- Monitorare le attivitàdi vendita e mantenere registri accurati delle chiamate e delle opportunità.- Mantenersi costantemente aggiornata sulle promozioni e feature da promuovere ai clienti.Requisiti e competenze:- Almeno 3 anni di esperienza comprovata in ruoli di telesales o vendite outbound ;
- Buona conoscenza dei principali strumenti informatici (es. Excel, CRM).- Eccellenti doti comunicative e relazionali;
- Attitudine positiva e resilienza di fronte alle sfide e ai rifiuti;
- Forte capacità di negoziazione, problem solving e gestione dei reclami;
- Ottima conoscenza della lingua italiana (madrelingua o livello equivalente). La conoscenza di spagnolo o inglese sarà considerata un plus.Cosa offriamo :- Un ambiente dinamico e internazionale che stimola il raggiungimento degli obiettivi e la crescita professionale;
- Retribuzione competitiva con bonus mensile sulle vendite;
- Assicurazione sanitaria privata;
- Possibilità di lavorare in modalità ibrida (2 giorni di smart working a settimana);
- Training wallet (importo annuale per frequentare corsi di formazione);
- Piattaforma di exclusive benefit su beni e servizi locali ed internazionali.

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