Técnico Analista – Atención al Cliente (Remoto / Temporal)
¡Te ofrecemos una gran oportunidad laboral!
Somos una consultora tecnológica en crecimiento y estamos ampliando nuestro equipo para incorporar un perfil de atención al cliente.
Funciones principales:
* Atender expedientes de organismos públicos en el sector utilities en España.
* Analizar los expedientes remitidos por los organismos públicos.
* Comunicar los resultados finales a los clientes mediante cartas.
Requisitos deseables:
* Alta comprensión lectora y analítica.
* Comunicación escrita fluida.
* Persona proactiva, clara y empática tanto oral como escrita.
* Capacidad de ordenación y priorización.
* Conocimiento de Word.
* Valorable experiencia en entornos Agile, sector energético o de servicios, atención al cliente, y conocimientos en Siebel, SAP y/o Delta.
Condiciones laborales:
* Duración inicial de 3 meses con posibilidad de prórroga.
* Trabajo remoto y horario flexible, adaptado a tus preferencias matutinas o vespertinas.
Si cumples con los requisitos, ¡únete a nuestro gran equipo!
Para postularte, rellena el formulario y añade un toque personal en tu carta de presentación para ayudarnos en la selección.
El anuncio original está en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/203007391/tecnico-analista-atencion-cliente-remoto-temporal-iez-105-valladolid/?utm_source=html
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