 
        
        EHLIS, S.A. es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería para el consumo competente y particular. 
Nos caracterizamos por ser una compañía dinámica, marcada por la constante innovación tecnológica y por el estudio de las nuevas perspectivas de mercado. 
Actualmente, buscamos incorporar a un/a assistant de Product Manager en nuestro equipo de marketing/compras en nuestras oficinas de Sant Andreu de la Barca. 
Tus funciones serán: 
Introducción de datos en sistema informático: 
· Ofertas, clientes de cadena88 y Red General. 
· Cambios de precios. 
· Altas/bajas de proveedores y de artículos. 
· Plantillas de compra y venta 
Atención telefónica. 
Creación de comunicados varios. 
Traspaso de información vía Internet. 
Ayuda a la confección de catálogo de EHLIS. 
Archivo de documentación. 
Mantenimiento de las bases de datos. 
Resolución de incidencias. 
Requisitos: 
Formación competente en marketing, ADE o similar. 
Nivel alto de Excel y conocimientos de SAP. 
valorable B2/C1 inglés. 
Experiencia mínima de 3 años en departamentos de marketing realizando tareas similares a las de la oferta. 
Buscamos una persona organizada, habituada a trabajar en equipo y resolutiva. 
Ofrecemos: 
Posición sólido. 
Horario: Flexibilidad de entrada entre 8h y las 9h y salida entre las 18h y las 19h de lunes a jueves. 
El viernes se realiza jornada de 8h a 13.40h con flexibilidad en la entrada y la salida. 
Salario a determinar durante el proceso. 
En EHLIS, S.A., estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades. 
Por ello, nuestros procesos de selección y contratación se llevan a cabo en igualdad de condiciones, sin ningún tipo de discriminación. 
Required Skill Profession 
Retail