Overview
Founded in 2014, PDPAOLA is an international jewelry brand based in Barcelona. PDPAOLA creates an innovative brand concept that stands out from traditional jewelry, offering fashion products with a timeless touch. We are a growing team dedicated to giving customers the best experience possible, from design and image to production and shipping.
Actualmente estamos buscando un/a Store Manager para nuestra tienda ubicada en Palma de Mallorca. En este rol, serás una pieza clave en la gestión de equipos, en asegurar la satisfacción del cliente y en convertir la tienda en un referente de PDPAOLA.
Responsibilities
Customer Centricity:
* Acorde a los valores de PDPAOLA, brindar una atención premium y excepcional a los/clientxs, proporcionando una experiencia de compra y branding 360º.
* Motivar y coordinar al equipo y asegurar la consecución de los objetivos de facturación y satisfacción del cliente.
* Seguimiento y fidelización a través del contacto telefónico o escrito, invitando a clientes a volver a la tienda.
* Asegurar que el equipo y los clientes estén al día de eventos in-store y de la marca, y que participen en momentos PDP Community.
* Participación y apoyo en los eventos y actos realizados en la tienda.
* Informar al/la AM sobre tendencias de compra y necesidades del/la clientx para reportarlo al equipo de Producto.
* Apertura y/o cierre de tienda.
Operational duties:
* Supervisión y apoyo en tareas de Visual Merchandising para una imagen y experiencia Premium de la marca.
* Supervisión y apoyo en organización diaria, orden, reposición y limpieza.
* Control y organización de recepción de pedidos, devoluciones, transfers, etc.
* Excelencia en la organización del BoH.
* Asegurar que se cumplen todos los procedimientos de seguridad en tienda y BoH para minimizar hurtos.
* Responsabilidad total sobre la organización, control y resultados de inventarios totales y parciales.
* Identificar y analizar puntos de mejora en procesos de customer experience, reposición e inventario y dar feedback al/la AM.
* Asegurar una cobertura óptima de la tienda en función del tráfico y de los periodos de venta.
Team management:
* Liderar al equipo en su desarrollo profesional para la consecución de objetivos de tienda.
* Motivar, formar y gestionar al equipo con planes de acción y reuniones de seguimiento y feedback.
* Asegurar que los valores y la cultura de PDPAOLA están presentes en el ambiente de la tienda.
* Asegurar el cumplimiento de todas las políticas de HR.
* Gestión y organización del equipo.
Reporting:
* Reporting diario, semanal y mensual con insights de la tienda, el equipo y el entorno.
* Estudio y seguimiento de documentos de ventas y KPIs.
* Control y seguimiento de los fichajes.
Why you should join our team
* Somos una marca internacional en pleno crecimiento en la que podrás desarrollar tu carrera profesional y aportar todo tu potencial.
* Nos definimos como inconformistas por naturaleza y fomentamos la mejora continua y la aportación de distintas ideas y opiniones.
* People First es nuestro lema. Cada persona cuenta.
* Trabajamos en equipo y con mucha pasión en un entorno muy agradable.
* Somos un equipo que comparte valores y objetivos comunes.
What we offer
* Formarás parte de un equipo dinámico y creativo en proyectos desafiantes dentro de un ambiente laboral acogedor que fomenta la colaboración y el crecimiento personal.
* Formación continua para potenciar tus habilidades y competencias.
* Beneficios de una retribución flexible y ahorro en servicios cotidianos como restaurantes, transporte o guardería.
* Beneficios sociales, que incluyen cobertura médica privada, gift cards e interesantes descuentos corporativos.
What we expect
* Orientación comercial y de gestión de clientes, persona entusiasta, proactiva y positiva, flexible y empática, con atención al detalle y sensibilidad por el producto y la marca.
* Experiencia profesional mínima de 4 años en retail, idealmente en moda, especialmente en gran lujo, gestionando retail desde tienda.
* Experiencia mínima de 2 años gestionando equipos.
* Organizada, resolutiva y con altas capacidades comunicativas.
* Experiencia en gestión, coordinación y formación de equipos.
* Capacidad de liderazgo para crear un ambiente de trabajo agradable y motivador.
* Capacidad para proponer cambios en tienda que mejoren la experiencia y los resultados comerciales.
* Inglés avanzado.
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