Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Store manager - palma de mallorca

Palma de Mallorca
PDPAOLA
Publicada el Publicado hace 21 hr horas
Descripción

Overview

Founded in 2014, PDPAOLA is an international jewelry brand based in Barcelona. PDPAOLA creates an innovative brand concept that stands out from traditional jewelry, offering fashion products with a timeless touch. We are a growing team dedicated to giving customers the best experience possible, from design and image to production and shipping.

Actualmente estamos buscando un/a Store Manager para nuestra tienda ubicada en Palma de Mallorca. En este rol, serás una pieza clave en la gestión de equipos, en asegurar la satisfacción del cliente y en convertir la tienda en un referente de PDPAOLA.


Responsibilities

Customer Centricity:

* Acorde a los valores de PDPAOLA, brindar una atención premium y excepcional a los/clientxs, proporcionando una experiencia de compra y branding 360º.
* Motivar y coordinar al equipo y asegurar la consecución de los objetivos de facturación y satisfacción del cliente.
* Seguimiento y fidelización a través del contacto telefónico o escrito, invitando a clientes a volver a la tienda.
* Asegurar que el equipo y los clientes estén al día de eventos in-store y de la marca, y que participen en momentos PDP Community.
* Participación y apoyo en los eventos y actos realizados en la tienda.
* Informar al/la AM sobre tendencias de compra y necesidades del/la clientx para reportarlo al equipo de Producto.
* Apertura y/o cierre de tienda.

Operational duties:

* Supervisión y apoyo en tareas de Visual Merchandising para una imagen y experiencia Premium de la marca.
* Supervisión y apoyo en organización diaria, orden, reposición y limpieza.
* Control y organización de recepción de pedidos, devoluciones, transfers, etc.
* Excelencia en la organización del BoH.
* Asegurar que se cumplen todos los procedimientos de seguridad en tienda y BoH para minimizar hurtos.
* Responsabilidad total sobre la organización, control y resultados de inventarios totales y parciales.
* Identificar y analizar puntos de mejora en procesos de customer experience, reposición e inventario y dar feedback al/la AM.
* Asegurar una cobertura óptima de la tienda en función del tráfico y de los periodos de venta.

Team management:

* Liderar al equipo en su desarrollo profesional para la consecución de objetivos de tienda.
* Motivar, formar y gestionar al equipo con planes de acción y reuniones de seguimiento y feedback.
* Asegurar que los valores y la cultura de PDPAOLA están presentes en el ambiente de la tienda.
* Asegurar el cumplimiento de todas las políticas de HR.
* Gestión y organización del equipo.

Reporting:

* Reporting diario, semanal y mensual con insights de la tienda, el equipo y el entorno.
* Estudio y seguimiento de documentos de ventas y KPIs.
* Control y seguimiento de los fichajes.


Why you should join our team

* Somos una marca internacional en pleno crecimiento en la que podrás desarrollar tu carrera profesional y aportar todo tu potencial.
* Nos definimos como inconformistas por naturaleza y fomentamos la mejora continua y la aportación de distintas ideas y opiniones.
* People First es nuestro lema. Cada persona cuenta.
* Trabajamos en equipo y con mucha pasión en un entorno muy agradable.
* Somos un equipo que comparte valores y objetivos comunes.


What we offer

* Formarás parte de un equipo dinámico y creativo en proyectos desafiantes dentro de un ambiente laboral acogedor que fomenta la colaboración y el crecimiento personal.
* Formación continua para potenciar tus habilidades y competencias.
* Beneficios de una retribución flexible y ahorro en servicios cotidianos como restaurantes, transporte o guardería.
* Beneficios sociales, que incluyen cobertura médica privada, gift cards e interesantes descuentos corporativos.


What we expect

* Orientación comercial y de gestión de clientes, persona entusiasta, proactiva y positiva, flexible y empática, con atención al detalle y sensibilidad por el producto y la marca.
* Experiencia profesional mínima de 4 años en retail, idealmente en moda, especialmente en gran lujo, gestionando retail desde tienda.
* Experiencia mínima de 2 años gestionando equipos.
* Organizada, resolutiva y con altas capacidades comunicativas.
* Experiencia en gestión, coordinación y formación de equipos.
* Capacidad de liderazgo para crear un ambiente de trabajo agradable y motivador.
* Capacidad para proponer cambios en tienda que mejoren la experiencia y los resultados comerciales.
* Inglés avanzado.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Palma de Mallorca
Empleo Provincia de Islas Baleares
Empleo Islas Baleares
Inicio > Empleo > Store Manager - Palma de Mallorca

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar