PUESTO DE TRABAJO:
Administrativo contable con experiencia en Microsoft Dynamics 365 Business Central
CONDICIONES DE TRABAJO:
-Contrato de interinidad, Administrativo, salario según convenio.
-Incorporación inmediata
-Horario: Lunes a Jueves de 8 a 17 y Viernes de 8 a 15
-Manutención a cargo de la empresa (almuerzo)
-Fácil aparcamiento. Autobús en la puerta
-Otros incentivos sociales
DESCRIPCIÓN DE TAREAS:
Integrado en el departamento de Administración/Contabilidad de un hotel líder en la Costa del Sol realizará las siguientes funciones:
Área de Clientes
-Control de la facturación del hotel, Gestión de Créditos, Gestión de incidencias con clientes, Cobros y Pagos, Contabilización de apuntes.
Área de Proveedores
-Control, Gestión y contabilidad de facturas de proveedores
-Imputación de gastos de facturas de proveedores a diferentes centros de Costes. Entorno Business Central
-Preparar remesas de pagos a proveedores.
Apoyo General al Departamento
-Tareas varias propias del departamento.
-Tareas propias de archivo de documentación. Proceso de digitalización
-Control y pedidos de material de oficina a nuestro Departamento de Compras/Almacén.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal
Ubicación del trabajo: Empleo presencial