Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico / a de soporte helpdesk para el programa egnos

Madrid
Expleo
Publicada el 13 septiembre
Descripción

Overview ️ Técnico/a de Soporte Helpdesk para el Programa EGNOS

¿Te apasiona el soporte técnico y la atención al usuario? En Expleo buscamos un perfil orientado a uno de nuestros clientes en la gestión del Helpdesk del sistema EGNOS .

¿Cuál será tu misión?
* Atender consultas de usuarios del sistema EGNOS a través del Helpdesk oficial.
* Proporcionar asistencia técnica y funcional, asegurando una atención de calidad.
* Participar en la elaboración de informes mensuales y documentación de soporte.
* Seguir los procedimientos establecidos por el cliente para la gestión de incidencias.
¿Qué te hará triunfar en este puesto?
* Entre 1 y 2 años de experiencia previa en atención al cliente o soporte técnico, que te permitirá gestionar eficazmente las consultas.
* Capacidad de redacción y documentación, clave para elaborar informes y reportes de calidad.
* Nivel de inglés B2, necesario para comunicarte con usuarios y equipos internacionales.
* Actitud resolutiva y orientación al usuario, fundamentales para ofrecer un servicio excelente
¿Qué ofrecemos?

En Expleo, sabemos que tu bienestar y desarrollo son clave para alcanzar el éxito juntos. Por eso, te ofrecemos:

* Paquete de Retribución Flexible :
Cheques Restaurante para usar en tus establecimientos favoritos, Tarjeta Cheque Guardería con exención fiscal hasta 1.500 €/año, Tarjeta Transporte válida para metro, cercanías, tranvía y autobús.
* Seguro Médico :
Cobertura Sanitas para ti, tu pareja e hijos, sin copago. Expleo asume el 30% de la cuota del trabajador. Exento de IRPF y con descuento directo en nómina.
* Formación y Desarrollo :
Acceso a Expleo Academy y descuentos en The Valley Digital Business School. Calendario de formación anual adaptado a tus necesidades.
* Vacaciones y Flexibilidad :
24 días laborables de vacaciones, más el 24 y 31 de diciembre. Días extra por antigüedad. Horario flexible de entrada y salida.
* Modalidad híbrida :
entre 2 y 3 días presencial en las oficinas del cliente en Torrejón de Ardoz.
* Otros Seguros :
Seguro de Vida con Zurich.

¿Estás listo/a para llevar tu carrera al siguiente nivel en un entorno europeo de vanguardia tecnológica?

¡Queremos conocerte!

“Somos una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y aceptamos solicitudes de todas las personas debidamente cualificadas, independientemente de su raza, género, discapacidad, religión/creencia, orientación sexual o edad”.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Técnico / A De Soporte Helpdesk Para El Programa Egnos

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar