¿Estás cansado/a de buscar un puesto indefinido y no encontrarlo? ¿Tienes habilidades comunicativas y te gusta el trato con el cliente? ¡Te estamos buscando!Emergia es una multinacional de CONTACT CENTER que está en amplio y constante crecimiento, por este motivo buscamos incorporar teleoperadores/as para el departamento de atención al cliente de una relevante empresa del sector de las telecomunicaciones.FUNCIONES: Atención al cliente y resolución de incidencias.¿Qué te ofrecemos?- JORNADA: 30 horas semanales de Lunes a Domingo- TURNO: rotativo de mañana y tarde- SALARIO: según establecido en convenio de contact center: 897,44 €/mes.- CONTRATO INDEFINIDO- Incorporación al servicio de forma PRESENCIAL una vez finalizada y superada la formación inicial. Posibilidad de trabajar en Madrid o Barcelona.**Requisitos mínimos**- Muy valorable experiência telefónica en atención al cliente.- Imprescindible Catalán nível avanzado (mínimo C1)- Imprescindible Gallego nível avanzado (mínimo C1)- Habilidades comunicativas- Disponibilidad para trabajar en el horario indicado (30 horas de lunes a domingo, turnos rotativos de mañana y tarde).¿Por qué trabajar con Emergia?- Porque confiamos en la promoción interna, el desarrollo y la evolución de nuestros colaboradores.- Porque somos una empresa digital, que evoluciona y crece adaptándose al mercado, por ello el proceso de selección que realizarás será virtual y nos va a permitir conocerte más.- Porque contamos con empleados satisfechos y comprometidos que hacen que Emergia sea reconocida como una de las mejores empresas multinacionales para trabajar en el sector.Tipo de puesto: Contrato indefinidoSalario: 800,00€-1.000,00€ al mesConsideraciones ante la COVID-19:Los trabajadores llevan mascarillaExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Idioma:- Catalán (Obligatorio)- Gallego (Obligatorio)