Descripción
¿Te apasiona la tecnología? ¿Quieres desarrollarte en una empresa dinámica y en constante crecimiento? ¡Te estamos buscando! En Nunsys Group estamos ampliando nuestro equipo, buscamos un/a Ingeniero/a DevSecOps para incorporarse en un cliente de Cataluña.
Nuestro viaje empezó en 2007 y tenemos una meta: ser la empresa española líder en tecnología. Nos apasiona la transformación digital y contamos con un gran portfolio de soluciones tecnológicas. Gracias a esto garantizamos que podemos afrontar cualquier reto que nos planteen nuestros clientes.
Actualmente somos más de 2.600 profesionales y tenemos presencia en 25 ciudades españolas, Portugal, USA, Colombia y Ecuador. ¡Y esto es solo el principio!
Tu misión será
Integrar la seguridad en todo el ciclo de vida del desarrollo de aplicaciones, asegurando que las aplicaciones y servicios desplegados cumplan con los estándares de seguridad, automatizando controles y pruebas, y protegiendo los entornos de desarrollo, pruebas y producción.
Y el proyecto ¿en qué consiste? El día a día es muy variado, pero algunas de las funciones principales en las que participarás son:
* Implementar la integración del SDLC con los procesos de gestión de seguridad.
* Definir arquitecturas de seguridad para aplicaciones y servicios.
* Ejecutar análisis de seguridad en infraestructuras, aplicaciones y procesos, priorizando la detección temprana de vulnerabilidades.
* Coordinar planes de escaneo y realizar seguimiento de vulnerabilidades detectadas.
* Implementar controles técnicos conforme a los estándares definidos por el equipo de gobernanza.
* Colaborar en la automatización de procesos de monitoreo, pruebas y remediación de incidentes, utilizando herramientas especializadas.
* Realizar pruebas de seguridad manuales y automatizadas en entornos de desarrollo, pruebas y producción.
* Brindar soporte activo a los equipos de desarrollo y actuar como tercer nivel en la resolución de incidencias.
* Ejecutar controles de seguridad y participar en la respuesta ante incidentes, documentando hallazgos y coordinando acciones.
Requisitos
* Buscamos personas con una gran capacidad de organización y una metodología de trabajo impecable, en este equipo todos/as sumamos.
* En Nunsys Group el compañerismo es esencial. Nos apoyamos mutuamente para superar cualquier desafío y alcanzar nuestros objetivos en equipo.
* Experiencia mínima de 3 años integrando seguridad en entorno DevOps.
* Necesitamos que tengas titulación universitaria en Informática, Telecomunicaciones o carreras afines.
* Conocimientos en herramientas CI/CD (Jenkins, GitLab), contenedores (Docker, Kubernetes), análisis de código y automatización de pruebas de seguridad.
* Experiencia con herramientas de gestión de seguridad en el ciclo de vida del desarrollo (SDLC), como SonarQube, Snyk, Checkmarx o similares.
¿Algo más con lo que aportar valor?
Valoramos positivamente que tengas formación específica en el ámbito de la ciberseguridad, y experiencia en integración de tecnologías de seguridad cloud e híbridas. Capacidad para analizar y controlar logs, así como manejar herramientas de monitoreo y gestión de riesgos.
Buscamos personas a las que les apasione el mundo de la ciberseguridad, deberás ser una persona proactiva, tecnológicamente inquieta, con ganas de aprender.
Beneficios
Contrato indefinido en una empresa líder en el sector.
Paquete retributivo competitivo acorde a los conocimientos y experiencia aportados.
Jornada intensiva los meses de julio y agosto y todos los viernes del año.
En nuestro equipo creemos en las personas y en su talento, por eso apostamos por la formación de nuestros profesionales.
Posibilidad de acogerte al programa de retribución flexible: Ticket Guardería, Ticket restaurante, Tarjeta transporte y Seguro Médico.
Descuentos en distintos establecimientos, productos (electrodomésticos, moda, tecnología) y servicios (viajes, alquiler de vehículos, salud).
Un ambiente diverso y sobre todo inclusivo donde lo primero son las personas.
¡No todo es trabajo, también hay tiempo para la diversión! Tenemos diferentes eventos a lo largo del año, desde nuestro \"Christmas Jumper Day\" hasta nuestro concurso de disfraces en Halloween, siempre buscamos formas de crear un ambiente divertido.
Además, podrás disfrutar de:
* Actividades deportivas, orientadas a las familias. Nos encanta el pádel, el running, traer a los reyes magos en Navidad y las fiestas con agua en verano.
* Café gratis en todos los edificios de la delegación.
¡Y muchas más cosas que queremos que conozcas!
#J-18808-Ljbffr