En Experis, nos especializamos en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Transformación de Negocios, Nube e Infraestructura y Aplicaciones Empresariales.
Combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado y ofrecemos formación especializada relacionada con nuestros servicios.
Tenemos una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
* Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
* Acompañamiento a través de un mentor para potenciar tus capacidades.
* Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, habilidades blandas…).
* Salario competitivo acorde a tus capacidades + retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
* Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
* Equipos diversos (multiculturales, descentralizados…).
Buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, una persona con experiencia como Administrador Cloud (H/M/X). Trabajo remoto. España.
Requisitos
-Experiencia como administrador de nubes públicas: Azure y AWS fundamentalmente.
-Experiencia como administrador de entornos virtuales (VMWare, HyperV, Nutanix).
-Experiencia como administrador de sistemas de nivel 2 o superior durante los últimos 5 años.
-Disponibilidad para realizar guardias e intervenciones fuera de hora (a repartir con el resto de integrantes del grupo).
-Inglés fluido imprescindible.
Título Requerido
Formación Profesional Grado Superior (Familia de Informática y Comunicaciones) o título superior: ingeniería en informática o telecomunicación.
Certificación técnica reglada en ITIL: al menos, ITIL Foundation.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Avanza con Experis.