Consultor de Comunicación Corporativa, Cádiz
Somos una consultora de comunicación y asuntos públicos a nivel internacional con más de 35 años de historia, centrada en la protección y proyección de la reputación de nuestros clientes a través de la comunicación. Con experiencia en la gestión de más de 300 clientes, Roman ofrece servicios de comunicación corporativa, financiera, digital, interna, brands & influence, internacional, public affairs, creatividad, marca, diseño, branding, medición de la reputación y consultoría de propósito e impacto.
Roman, como primera consultora de comunicación certificada como B Corp en España, trabaja con el objetivo de contribuir a la sociedad mediante responsabilidad empresarial, transparencia y un desempeño social y medioambiental que garantice un impacto positivo. A través de La Casa de Carlota y Nactiva, sus principales iniciativas de impacto social y medioambiental, Roman busca construir un mundo más inclusivo y sostenible.
Posición: Consultor de Comunicaciones Corporativas
Ubicación: Barcelona
Reporta a: Corporate Communications Manager
El objetivo de la posición es gestionar y ejecutar proyectos de comunicación corporativa.
Requisitos:
* Licenciatura o grado en Periodismo, Comunicación Audiovisual o estudios relacionados.
* Experiencia previa en cliente y/o agencia, o en instituciones del sector turismo, infraestructuras o tecnología vinculadas al desarrollo económico de Barcelona.
* Se valorará postgrado o máster en Comunicación Corporativa o Empresarial.
* Mínimo 1 año de experiencia en agencia de comunicación.
* Contacto habitual con periodistas.
* Conocimiento en uso de CRM.
* Dominio bilingüe de Catalán y Español.
* Inglés nivel avanzado o superior, tanto hablado como escrito.
* Se valorará buen conocimiento de medios del sector turístico en Barcelona.
Funciones:
* Gestión de cuentas y comunicación con clientes.
* Planificación, gestión y seguimiento de actividades diarias de la cuenta.
* Convocatoria de reuniones y elaboración de informes de seguimiento.
* Preparación de dossiers y redacción de contenidos diversos.
* Organización y coordinación de ruedas de prensa y eventos.
* Gestión de proveedores y relación con medios y partners.
* Mapeo de periodistas y foros, clipping de prensa.
* Participación en la estrategia y planificación de la cuenta.
Competencias clave:
* Orientación al cliente
* Compromiso
* Rigurosidad
* Organización
* Capacidad de seguimiento
Condiciones:
Ofrecemos un paquete retributivo competitivo, opciones de retribución flexible, oportunidades de crecimiento, modelo de trabajo híbrido y flexible, jornada intensiva en viernes, beneficios de salud y bienestar, y políticas de conciliación laboral y familiar.
Si deseas formar parte de los grandes en comunicación, aprender, crecer y hacer carrera, en Roman valoramos la igualdad de oportunidades y promovemos un entorno inclusivo y diverso.
#J-18808-Ljbffr