Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Gerente en Madrid:
A continuación, encontrará un desglose completo de todo lo que se requiere de los posibles candidatos, así como la forma de presentar su candidatura. ¡Mucha suerte!
Funciones
Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Técnico/a de Control de Gestión para trabajar en Madrid.
Funciones:
· Elaborar y analizar informes de gestión financiera y operativa, proporcionando información clave para la toma de decisiones.
· Desarrollar y mantener modelos de control y reporting, que le correspondan, utilizando herramientas avanzadas como Excel, Power BI u otras soluciones de análisis de datos.
· Reportar al Grupo.
· Dar soporte en auditorías internas y externas, aportando información analítica y explicaciones sobre las cifras reportadas.
· Proponer mejoras en los procesos de control interno y reporting, contribuyendo a la automatización y digitalización de procesos.
· Realizar el seguimiento de presupuestos, analizando desviaciones entre lo presupuestado y lo real, e identificando causas y oportunidades de mejora.
· Colaborar con otras áreas financieras para asegurar la coherencia y calidad de la información económica.
Requisitos mínimos
Estudios: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas, Data Analitics, o similar.
Conocimientos: Conocimientos sólidos de contabilidad financiera y analítica. Dominio avanzado de Excel (nivel programación) Conocimiento de herramientas ERP. Capacidad de análisis de datos financieros y elaboración de informes. Nivel medio de inglés.
Experiencia: Experiencia de 2 años en funciones de control de gestión, análisis financiero o controlling en entornos multinacionales o en empresas del sector servicios, con reporting a empresa matriz.
Otros: Residir en Madrid.
Requisitos deseados
Estudios: Máster en Control de Gestión, Finanzas, Dirección Financiera o similar. Formación complementaria en herramientas de análisis de datos (Power BI, Excel avanzado (macros/VBA, SQL, etc.).
Conocimientos: Manejo de herramientas de Business Intelligence (Power BI, Tableau, Qlik). Conocimientos básicos de programación o automatización de procesos. (VBA, SQL, Power Query). Familiaridad con metodologías de control presupuestario y reporting financiero. Nivel alto de inglés.
Experiencia: Valorable experiencia previa en firmas de consultoría o auditoría (Big Four). Experiencia en procesos de cierre contable y elaboración de presupuestos. xohynlm
Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Ofrecemos
Estabilidad laboral y formación continua
Carrera profesional en un contexto internacional
Retribución: a determinar.