¿Has finalizado un CFGS o un Grado Universitario en Comercio, ADE o similar?
¿Dispones de experiencia previa como asesor/a comercial?
¿Te apasionan las nuevas tecnologías y aportas sólidas competencias digitales?
¿Te encuentras en búsqueda de un proyecto laboral sólido?
Si te caracterizas por disponer de una clara orientación comercial, atención al cliente y te consideras una persona con amplias competencias digitales, ¡no dejes escapar esta posibilidad, queremos conocerte!
¿Cuáles serán tus funciones?
Planificación, organización y realización de visitas.
Consecución de los objetivos de venta fijados en el plan comercial.
Comunicación continuada con los clientes informándoles sobre proyectos, productos y servicios.
Planificación y organización de muestras y productos en campaña.
Colaborar con el equipo comercial y con el conjunto de la unidad de negocio en el conocimiento del mercado, el análisis, la generación de producto y en la consecución de los objetivos generales.
Hacer el seguimiento de los cobros pendientes.
Representar a la empresa en diferentes actos (ferias, foros).
Requisitos mínimos
Deseable experiencia mínima de al menos 3 años desarrollando tareas de atención al cliente y venta como asesor/a comercial en sector educación.
Usuario/a habitual en competencias digitales (Microsoft Office, uso de pantallas táctiles, APPs, IA).
Imprescindible disponer de conocimientos bilingües en castellano y catalán (oral y escrito).
Carné de conducir tipo B.
Flexibilidad para atender la cartera comercial en la provincia de Tarragona.
Adecco cree en la igualdad de oportunidades y apuesta por el Talento Sin Etiquetas.
J-*-Ljbffr