Nuestro cliente es una empresa de alimentación en crecimiento con una importante presencia nacional e internacional.Objetivo del puesto:
Garantizar un aprovisionamiento óptimo y eficiente de los productos comprados, implementando los procesos necesarios para asegurar una correcta previsión de la demanda, con estrecha colaboración con el equipo de almacén y logístico. Proponer y mejorar procesos escalables para todo el Grupo y supervisar al equipo de aprovisionamiento de las diferentes categorías de seco, fresco y congelado.Funciones:
- Supervisar el cálculo de previsión de la demanda de las referencias de mayor rotación y dar apoyo en seguimiento de pedidos.- Coordinar y optimizar las compras de producto seco a nivel Grupo.- Supervisar la implementación del software de aprovisionamiento y asegurar su correcto funcionamiento para extrapolarlo a todas las delegaciones del Grupo.- Dar apoyo en la coordinación de la llegada de producto junto con el equipo de logística y almacén.- Controlar el inventario, previsión de stocks y mermas de todas las referencias de stock y por encargo.- Dar apoyo en la gestión de reclamaciones, incidencias y solicitudes con los proveedores.- Realizar el control diario de las faltas y sustituciones de producto, así como control semanal para ajustar el forecast de ventas.- Realizar análisis de estadísticas de compra y seguimiento de KPIs (nivel de servicio de proveedores y servicio hacia clientes).- Proponer e implementar mejoras para ajustar el forecast de ventas y mejorar el aprovisionamiento de grupo.- Participar en reuniones y formaciones requeridas.- Otras funciones afines al puesto.¿Qué necesitas?- Formación en administración de empresas, comercio internacional, logística o afines. Con posgrado en demand planning y control de stock.- Mínimo cinco (5) años de experiencia en departamento de compras, aprovisionamiento o afines, trabajando con productos perecederos, de los cuales por lo menos 2 años liderando equipos.- Con conocimiento avanzado de herramientas de compras y análisis de- Excel (avanzado)- Herramientas de compras y análisis de datos (avanzado)- Experiencia BC- ERP de compras (nivel usuario) y experiencia en implantaciones- Inglés – fluido- Francés – deseable¿Que recibirás?- Trabajar en una empresa dinámica, activa y en crecimiento.- Oportunidades de formación y desarrollo profesional en un empresa de estilo internacional- Horario:
Jornada de lunes a viernes- Salario competitivo en el mercado.