En equipo con Station Manager de la delegación, ayudará y se encargará de :
Control en sistema de todas las salidas de Murcia al resto de destinos.
Seguimiento y trazabilidad.
Análisis de desviaciones y horarios marcados por la compañía, seguimiento y ajustes de dichos horarios.
Control de expediciones pendientes de reparto en destinos, seguimiento de gestiones y solución de las mismas.
Propondrá mejora en procesos.
Control de clientes TOP y asegurará la puesta en reparto de toda la mercancía.
Gestión diaria con el resto de plazas de DHL y con transportistas.
Atención telefónica con clientes y otras plazas de la multinacional.
Revisión y análisis del día, informe al departamento diario.
El perfil del candidato debe ser el siguiente :
Persona con autosuficiencia en la gestión diaria.
Capacidad para resolver problemas.
Adaptación al entorno con todos los compañeros, es una plantilla muy grande.
Iniciativa, afán de trabajo y de aprender, flexibilidad en horarios.
Imprescindible conocimiento de Excel avanzado, trato con Outlook y demás paquete office.
Persona empática y buen comunicador para poder involucrar al resto del equipo en los proyectos y en impartir formación.
Se valorarán idiomas.
Continuidad en la empresa y posibilidad de desarrollo en la misma.
Persona polivalente
#J-18808-Ljbffr