¿Quieres asumir un nuevo desafío profesional y ser parte de una empresa que está en pleno crecimiento? ¡Sigue leyendo! Esta oferta puede ser justo lo que buscas.
Somos MEDWAY TRAINING, escuela referente en el sector ferroviario con formación en simuladores propios y prácticas en locomotoras MEDWAY. Formamos parte del GRUPO MSC, empresa multinacional líder con alto reconocimiento internacional en el sector logístico.
Estamos buscando incorporar a nuestro equipo en las oficinas de Madrid un puesto de Assistant de la escuela ferroviaria.
Entre otras, tus funciones serán las siguientes:
Recepción, registro y archivo de documentos administrativos (recibos, expedientes, comunicaciones internas y externas).
Control y seguimiento de la gestión documental de la escuela, asegurando la trazabilidad y correcta conservación de los archivos.
Recepción, verificación y organización de facturas de proveedores para su aprobación.
Coordinación con el área contable para asegurar el cumplimiento de plazos y requisitos administrativos.
Atención telefónica a personas interesadas en los cursos de formación, proporcionando información clara y precisa sobre la oferta formativa, procesos de inscripción y resolución de dudas generales.
Recepción de visitantes externos, alumnos y colaboradores, garantizando una atención cordial y profesional.
Organización de la acogida de alumnos al inicio de los cursos de formación.
Preparación y coordinación de salas de reuniones y aulas de formación, incluyendo recursos materiales y tecnológicos necesarios.
Apoyo logístico en eventos, formaciones y reuniones internas.
Soporte en la gestión operativa de los cursos de formación: inscripciones, documentación, seguimiento y cierre administrativo.
Coordinación con formadores y responsables académicos para asegurar el correcto desarrollo de las actividades formativas.
Apoyo en la planificación y gestión de viajes de personal relacionado con la formación.
Coordinación administrativa con la oficina para garantizar la alineación de procesos y actividades.
Supervisión y ejecución de tareas administrativas generales de la Escuela.
Apoyo transversal a otras áreas de la escuela en funciones administrativas según necesidades.
Te buscamos a ti:
Formación Profesional de Grado Medio o Superior en Gestión Administrativa, Asistencia a la Dirección, Administración y Finanzas o similar.
Experiencia en funciones similares de al menos 2 años (atención al cliente, gestión documental digital, asistente en academias o escuelas formativas, etc.).
Herramientas ofimáticas nivel usuario.
Persona organizada, con atención al detalle, con buena comunicación interpersonal, orientada al cliente y proactiva.
Estabilidad laboral con un contrato indefinido.
Ser parte de un proyecto en crecimiento.
Remuneración competitiva: según formación y experiencia aportadas.
Seguro médico privado a cargo de la empresa y descuentos a familiares.
Otros beneficios sociales (descuentos para empleados/as, eventos, formación en idiomas...).
Horario de lunes a jueves en jornada partida de 8:00h a 17:30h, con 1 hora para comer; viernes de 8:00 a 15:00.
Dadas las peculiaridades del puesto, se realiza en modalidad presencial en nuestra escuela (C/ Sor Ángela de la Cruz no2. Madrid).
Si te apetece trabajar en una empresa con un gran potencial y en fase de crecimiento, no dudes en enviarnos tu CV a es977-hr@medway.com que estaremos encantados de conocerte.
La sede está ubicada en Madrid, España.
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