En O2O, contamos con un equipo especializado en construir soluciones basadas en la consultoría e implementación de productos digitales a lo largo de todo su ciclo de vida. Nos alineamos con las necesidades del negocio y de IT en áreas como innovación, movilidad, ecommerce y digitalización de procesos. Acompañamos a los clientes en la toma de decisiones sobre su estrategia de negocio digital, Martech, Loyalty, experiencia de usuario, tecnologías y desarrollo, basándonos en tres pilares fundamentales: asesoría estratégica, evolución constante (DevOps) y crecimiento del negocio (Growth).
Participamos en proyectos digitales de múltiples sectores, especialmente aquellos que son transaccionales, con operativa de negocio y de fidelización. Trabajamos con clientes en sectores como Travel, Fintech, Puntos de Venta y Deportes/Ocio.
Gestionamos proyectos digitales para clientes como Carrefour, ALSA, Meliá, Grupo Gmp, Correos, ONCE, Mahou, AECC, Hyatt, generando un impacto directo en ventas, automatizando y transformando datos de usuarios en insights que optimizan producto y estrategia.
Deseamos incorporar a un/a
Senior Strategy Consultant (Product Owner)
De ti, esperamos:
* Conocimiento y experiencia en proyectos de fidelización, CRM, estrategia de Loyalty, reglas de negocio e incentivos.
* Experiencia en soluciones Martech que involucren datos, trazabilidad, CDP, journeys y marketing automation.
* Experiencia co-creando con clientes, aplicando metodologías de Design Thinking y conceptualizando estrategias digitales.
* Habilidades para definir y concretar objetivos del proyecto, liderar recursos y priorizar funcionalidades en un entorno ágil.
* Capacidad para colaborar con el equipo de desarrollo y partes interesadas, definir requerimientos y gestionar el Product Backlog.
* Responsabilidad en priorizar y ordenar el Product Backlog para maximizar valor de negocio.
* Participación activa en sprints, guiando el desarrollo y proporcionando feedback continuo.
* Capacidad para elaborar dashboards y reportes sobre el progreso y el impacto del producto.
* Experiencia en proyectos travel o retail (valorado).
* Inglés fluido.
Competencias no técnicas:
* Habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Resolución de conflictos, motivación, impacto e influencia.
* Capacidad de análisis, flexibilidad, atención al detalle y autocontrol.
* Proactividad, multitarea y orientación al logro.
Valoramos:
* Formación en Ingeniería, Administración, Marketing, Publicidad o E-business.
* Alto nivel de inglés y experiencia con Google Analytics.
* Conocimiento en metodologías ágiles, deseable certificación Product Owner y Kanban.
Ofrecemos:
* 25 días de vacaciones, trabajo en remoto, flexibilidad horaria y jornada intensiva en verano.
* Equipo y equipamiento a elección, plan de retribución flexible, formación, eventos y ambiente de trabajo positivo.
Nuestros valores:
En O2O, promovemos la igualdad, diversidad, inclusión y tolerancia, respetando distintas credos, razas, culturas y orientaciones sexuales. Buscamos que quien se incorpore contribuya a fomentar estos valores y a mantener nuestro buen ambiente de trabajo.
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