Para nuestro equipo de Marketing de Zaragoza buscamos incorporar un / a Social Media Coordinator que lidere la estrategia de la compañía en redes sociales para nuestras tres verticales actuales:
fútbol, baloncesto y running.¿De qué te encargarás?Reportando directamente al Marketing Director, coordinarás al equipo de creadores de contenidos y gestionarás integralmente el contenido multilingüe y multiplataforma de nuestros pases estratégicos (ES, PT, FR, IT), así como las relaciones estratégicas con las principales marcas del sector. Entre otras funciones, te responsabilizarás de:
Diseñar y ejecutar la estrategia de redes sociales para las verticales de fútbol, baloncesto y running, alineada con los objetivos de marketing y negocio.Gestión del presupuesto del área para alcanzar los KPIs principales del departamento en cada uno de sus verticales deportivos.Supervisar la planificación, creación y programación del contenido en las diversas plataformas de Sports Emotion en España, Italia, Francia y otros países.Controlar la interacción de Sports Emotion con su audiencia en los canales digitales, así como la red de influencers y UGC.Colaborar con el resto de los equipos de marketing para ayudar en la ejecución de las estrategias planteadas.Colaborar con las marcas para la ejecución de los planes de lanzamiento de productos.Actuar como nexo de unión entre los diferentes departamentos de la empresa para la ejecución de activaciones en redes sociales.Realizar el seguimiento de KPIs (engagement, alcance, conversión, crecimiento, etc.) y preparar informes periódicos para evaluar el rendimiento de las acciones.Preparar informes mensuales detallados sobre el rendimiento y realizar recomendaciones de mejora.Ofrecemos:
Contrato indefinido.Retribución dividida en salario fijo y bonus anual según desempeño.1 día de teletrabajo por semana.Flexibilidad horaria:
puedes entrar de lunes a viernes entre las 7:
00 y las 9:
30 y gestionar tu horario como prefieras.Descuento de empleado desde el primer mes en todas las marcas de Sports Emotion y en las empresas del ecosistema de Grupo Tansley (Milbby, GUAW, Bookish y BrandStory).¿Qué buscamos?Formación en Marketing, Comunicación, Publicidad o similar.Inglés fluido.Dominio de herramientas de gestión de RRSS (Hootsuite, Buffer, Metricool, etc.).Conocimientos en analítica web.Entre 2 y 5 años de experiencia en un rol de responsabilidad similar coordinando equipo humano.Habilidades claveBusiness Consulting, Anti Money Laundering, Health, Gynaecology & Obstetrics, Actuary.Tipo de empleo:
Tiempo completo.Experiencia:
2-5 años.Vacantes:
1.
#J-18808-Ljbffr