Medcomtech, empresa del sector Medical Devices, precisa incorporar un/a mozo/a de almacén - transportista para la zona de Barcelona.
Buscamos un perfil polivalente que pueda encargarse de la preparación de los pedidos, su empaquetado y expedición así como de la entrega y recogida del material médico.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
· Entregar el material a los hospitales según los protocolos establecidos.
· Recoger el material y el instrumental en los hospitales para ser devueltos a almacén central, comprobando que están todos los bultos.
· Dar apoyo a las unidades en la revisión y preparación del material.
· Empaquetar, documentar y etiquetar el material a enviar comprobando la zona de destino y el hospital.
REQUISITOS
· Experiencia de 1 a 2 años en una posición similar, preferiblemente en una empresa del ámbito sanitario. También se valorará muy positivamente experiencia en agencias de transporte.
· Valorable experiencia con SAP o con otros ERPs.
· Carnet de conducir
COMPETENCIAS
· Compromiso
· Colaboración
· Orientación al servicio y a la calidad
· Flexibilidad
· Dinamismo
· Tolerancia a la presión
SE OFRECE
Contrato estable a jornada completa.
Horario de lunes a viernes de 8 a 17h con una hora para comer.
Salario acorde con la posición más ticket restaurant.
Se valorará:
Certificado de discapacidad igual o mayor al 33%, en cumplimiento de la legislación vigente, Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y su inclusión social (LGD).
En Medcom Tech creemos firmemente en la igualdad de oportunidades, por lo que todas las candidaturas recibidas tendrán la misma consideración independientemente de su raza, sexo, orientación sexual, religión, etc... Nuestras decisiones se basan exclusivamente en la experiencia, habilidades y competencias.