Performanze es una solución digital para validar, escalar y optimizar negocios online. Ayudamos a Empresas, Startups y Scaleups a aumentar su rendimiento, impulsar su rentabilidad y alcanzar objetivos. Performanze forma parte de Subdiagonal, un grupo global de empresas a la vanguardia de la innovación, tecnología y emprendimiento, que integra un ecosistema de empresas especializadas en transformar desafíos complejos en soluciones disruptivas mediante metodologías avanzadas, tecnologías emergentes y estrategias de negocio escalables.
¿Qué buscamos? Buscamos un/a especialista en Amazon y marketplaces para impulsar el crecimiento de nuestros proyectos, coordinando con los Digital Project Managers las estrategias necesarias para alcanzar los objetivos.
Responsabilidades principales:
* Desarrollar e implementar estrategias de venta específicas para cada proyecto en marketplaces, incluyendo la creación de tests A/B en Amazon.
* Gestionar cuentas en Amazon y otros marketplaces: creación, configuración y optimización.
* Gestionar Amazon FBA y FBM.
* Cargar y optimizar catálogos de productos: creación de listings, gestión de variaciones, carga masiva, optimización de títulos, descripciones, bullet points y términos de búsqueda en backend.
* Crear, gestionar y optimizar campañas publicitarias en Amazon Ads (Sponsored Products, Sponsored Brands y Sponsored Display).
* Implementar estrategias de precios, gestión de Buy Box y análisis de la competencia.
* Gestionar contenido A+ y Stores: creación y optimización de contenido premium en Amazon.
* Resolver incidencias mediante tickets y contacto con soporte de Amazon y otros marketplaces.
* Identificar oportunidades y configurar nuevas cuentas en marketplaces emergentes.
* Realizar estudios de palabras clave y tendencias para mejorar el posicionamiento de productos y mantenerse actualizado con las tendencias de Amazon.
* Aplicar conocimientos en Marketing Digital.
Requisitos mínimos:
* Al menos 2 años gestionando cuentas en Amazon y otros marketplaces.
* Experiencia demostrable en gestión de Amazon FBA, Seller y Vendor.
* Experiencia en campañas de Amazon Ads y optimización de ACOS.
* Conocimientos en SEO para Amazon y uso de herramientas relacionadas.
* Habilidad analítica para interpretar KPIs y mejorar el rendimiento.
* Capacidad de trabajo en equipo y gestión de múltiples proyectos.
* Conocimientos en eCommerce y estrategias de conversión.
Ofrecemos oportunidades de crecimiento, un entorno joven y dinámico, y ventajas como horario flexible, modelo híbrido, plan formativo personalizado y eventos de integración.
Proceso de selección:
* Assessment conductual y cognitivo breve, realizado desde casa.
* Primera entrevista con People vía Google Meet.
* Entrevista final presencial con el director de Performanze y el COO.
Si te apasiona la tecnología, el marketing y el mundo digital, y quieres formar parte de un proyecto en crecimiento desde sus inicios, ¡te esperamos en nuestro equipo! #J-18808-Ljbffr