Social network you want to login/join with:
col narrow left
Client:
Be4talent
Location:
Job Category:
Other
col narrow right
Job Views:
24
Posted:
26.04.2025
Expiry Date:
10.06.2025
col wide
Job Description:
En BE4TALENT hoy ponemos el foco en Andalucia, concretamente en Malaga, para ayudar a uno de nuestros clientes Vip a encontrar un /a JEFE/A DE RECEPCION para capitanear uno de los procesos fundamentales de la operativa hotelera como es la acogida y bienvenida de los clientes.
Esta persona tendra como MISION principal liderar y supervisar el equipo de recepcion en un hotel, resort o establecimiento turistico, asegurando que todas las operaciones relacionadas con la llegada, estancia y salida de los huespedes se realicen de manera eficiente, garantizando su satisfaccion y fidelidad.
Las funciones principales incluyen:
* Supervisar al equipo de recepcion: coordinar horarios, asignar tareas y garantizar un desempeno eficiente.
* Atender a los huespedes: resolver consultas, quejas o solicitudes especiales de manera profesional y efectiva.
* Gestionar reservas y registros: asegurar un proceso fluido de check in, check out y asignacion de habitaciones.
* Controlar los ingresos: supervisar pagos, facturacion y manejo de efectivo.
* Garantizar el cumplimiento de estandares: aplicar politicas de atencion al cliente y procedimientos internos.
* Formar al personal: capacitar a nuevos recepcionistas y actualizar al equipo sobre protocolos y sistemas.
* Colaborar con otros departamentos: coordinarse con limpieza, mantenimiento o restaurante para atender las necesidades de los huespedes.
* Elaborar informes: reportar estadisticas de ocupacion, rendimiento del equipo y satisfaccion de los clientes.
Se ofrece:
* Ubicacion privilegiada: trabajar en un marco de belleza incomparable.
* Excelente ambiente de trabajo: con profesionales comprometidos que buscan ofrecer una experiencia hotelera memorable.
* Salario competitivo y posibilidad de alojamiento.
* Desarrollo profesional, con apoyo en el aprendizaje y crecimiento.
Requisitos minimos:
* Formacion Profesional, Diplomatura o Grado en Turismo; otros estudios superiores valorados.
* Nivel avanzado de Office y PMS.
* Nivel alto de ingles hablado y escrito; valorables frances o aleman.
* Experiencia minima de 3 anos como jefe/a de Recepcion en hotel.
* Conocimientos practicos en gestion de equipos, reservas y resolucion de conflictos.
Competencias clave:
* Liderazgo y gestion de equipos.
* Excelentes habilidades de comunicacion.
* Resolucion de problemas.
* Organizacion y multitarea.
* Orientacion al cliente: empatia y actitud proactiva.
#J 18808 Ljbffr