Estamos buscando un/a Limpiador/a para trabajos de limpieza en un edificio ubicado en LIbrilla (Murcia)
COMSA Solutions somos una empresa especialista en servicios
auxiliares, limpieza y jardinera. La compañía prioriza los criterios de sostenibilidad, la seguridad, la personalización de los trabajos y la calidad en todos los servicios que ejecuta. Formamos parte del grupo empresarial Comsa.
En COMSA Solutions estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y apostamos por el desarrollo de entornos de trabajo diversos e inclusivos, valorando el talento y las capacidades con independencia de la edad, género, origen, orientación sexual, religión, discapacidad o cualquier otra condición personal.
Sus funciones serán: Limpieza manual, tareas ordinarias de limpieza en oficinas y zonas comunes.
-Contrato temporal por cobertura de vacaciones del 22/9/25 al 06/10/25
- Horario de lunes a viernes horario de 15h a 19h o de 16h a 20h de la tarde
-Jornada 20 horas semana.
-Salario: 8.799€ brutos anuales // 550€ bruto mes por 16 pagas.
- Incorporación inmediata.
¿Qué buscamos?
Talento y entusiasmo para formar parte de un equipo comprometido con la empresa y con vocación de servicio al cliente.
Personas responsables, con capacidad de adaptación y trabajo en equipo, que quieran desarrollar su carrera en una compañía sólida y con futuro.