¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será coordinar y supervisar diariamente la actividad operativa de los diferentes equipos de reparto, responsabilizándose de los resultados de la planificación, nivel de servicio, costes y rentabilidad de estos.
Tu día a día en Mahou San Miguel
Organizar y gestionar el equipo a cargo, tanto propio como ajeno, promoviendo su desarrollo, el trabajo en equipo y la comunicación, garantizando además su correcta formación en materias preventivas y de obligado cumplimiento, así como su adecuación a las políticas y condiciones de PRL y buenas prácticas de la compañía.
Realizar control diario sobre el personal operativo.
Realizar seguimiento de las cargas diarias de vehículos de reparto en todos los almacenes, niveles de carga, así como posibles incidencias asociadas a la operativa.
Realizar asistencia a los diferentes jefes de tráfico en gestión de incidencias, dudas o priorización.
Realizar elaboración de informe diario con reporte de las incidencias de reparto, así como la realización de propuestas de mejora operativa y reportes al Jefe de Operaciones.
Analizar y optimizar la productividad de los diferentes equipos de reparto.
Realizar control sobre la flota disponible, velando por el correcto estado de la misma y propuestas de renovación si fuera necesario.
Negociar y mantener la relación de trabajo necesaria con las diferentes empresas de transporte que prestan servicio al Distribuidor.
Realizar búsqueda de autónomos/empresas de transporte que mejoren coste/servicio actual.
Trabajar en conjunto con el equipo de Almacén en el correcto desarrollo de la operativa diaria.
Realizar seguimiento y control de los costes de reparto, realización de informes relacionados y propuestas de eficiencias.
Asegurar la correcta implantación de las herramientas definidas por Operaciones Corporativo relativas a su ámbito de aplicación.
Realizar control sobre la correcta ejecución de los procedimientos definidos por Operaciones Corporativo.
Asegurar la implantación y el cumplimiento de la normativa y políticas de Operaciones, Medio Ambiente y Calidad en su ámbito de responsabilidad.
Liderar la implantación, de forma conjunta con el Jefe de Operaciones, del sistema de mejora definido por Operaciones Corporativo en su ámbito de responsabilidad.
Ser el responsable de la interlocución de los temas relativos al reparto con el Jefe de Operaciones y otras áreas del distribuidor.
¿Qué requisitos debes cumplir?
Grado Académico: Grado, Licenciatura, Diplomatura o Grado Medio o Superior en Transporte y Logística (recomendable)
Nivel fluido de inglés conversacional
Mínimo de 2 años de experiencia en sector de la distribución.
La diversidad, clave en nuestra estrategia
Su compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es "construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad". Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
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