Si buscas incorporarte a un ambiente joven y vibrante y desarrollar tu carrera profesional en el área comercial, en Leyton tienes la oportunidad.
Llevamos 27 años en activo, y con 4.000 empleados en nuestras sedes internacionales, estamos posicionados como la consultoría líder mundial en financiación I+D+i. Para continuar logrando un desarrollo constante, buscamos incorporar perfiles sin experiencia requerida, pero con muchas ganas de crecer en el mundo empresarial, para iniciar una carrera con nosotros en nuestra oficina de Madrid.
¿Cómo sería tu día a día como Recepcionista/ Office Assistant?
· Atención de visitas/ preparación de salas.
· Asignación plazas de parking para visitas
. Atención telefónica de la Recepción de la oficina
. Apoyo a la gestión de viajes de empresa
. Gestión de paquetería.
. Gestión del stock de la oficina.
. Apoyo en la búsqueda de proveedores.
¿Qué necesitas para triunfar en el puesto?
· Formación académica de grado medio o superior de Administración, Secretariado o similares.
· Habilidades comunicativas
· Habilidades de ofimática
. Gran capacidad de organización.
¿Qué ofrecemos como tu futura empresa?
· Contrato indefinido a tiempo parcial.
· 13.500€ b/a (A razón de 30h)
· Jornada parcial, 6 horas diarias, en horario de mañana de 8:30 a 14:30 de Lunes a Viernes.
· Frutas, café, e infusiones gratis ilimitadas en las oficinas
· Podrás disfrutar del día de tu cumpleaños libre