Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoSeleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Crear alertaTelefónica Tech es la compañía líder en trasformación digital del Grupo Telefónica. Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espírItu de equipo. Si te identificas con nuestros pilares, ¡estamos deseando conocerte!La unidad de
PROJECTS & INTEGRATION
de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech juega un papel protagonista como Hub de conocimiento técnico interno de las capacidades de Telefónica Tech (Global Cloud Technology & Operations), así mismo concentramos la relación con diversas Áreas internas de TTECH (Preventa, Comercial, Producto, Finanzas y resto de los equipos de Operaciones).El Área de Projects & Integration Center TTECH es clave en la consultoría técnica e implantación de las soluciones que necesitan nuestros clientes de Telefónica. Aportamos valor técnico, expertise especializado y capacidades de Delivery.Tu misión será ser el responsable de la gestión del ámbito Cloud de Grandes proyectos de transición y transformación TI de cliente, asumiendo el liderazgo de la implantación de estas soluciones.Además de este punto, facilitará y apoyará en fase de oferta con las áreas de Negocio (Comercial, Ingeniería de Clientes, etc.).También contribuirá en iniciativas de transformación para la mejora de procesos de implantación de Grandes Proyectos Cloud.Tu día a día:
Analizar, organizar y planificar los recursos y tareas precisas para el cumplimiento de los requerimientos, plazos y presupuestos de la implantación de Grandes Proyectos Cloud. Esto incluye tanto las funciones de colaboración con las áreas de Negocio, como de ejecución de los proyectos una vez que Telefónica resulta adjudicatariaAsegurar la ejecución de proyectos, en plazos, coste y con la calidad esperada por los clientes.Resolver los problemas que puedan surgir derivados de la implementación de proyectos GPO, y aplicar mejora continua y best practices.Gestión de cada Proyecto asegurando los procesos y la asignación de los recursos necesarios para el cumplimiento de los niveles de calidad y de la entrega en plazo y coste.ExperienciaMás de 5 años de experiencia de Project Manager de grandes proyectos de Consultoría Tecnológica / Infraestructuras de Sistemas en grandes clientes y corporaciones.Más de 3 años en Dirección y Gestión de equiposMás de 3 años en gestión de clientesExperiencia mayor 3 años en gestión de grandes proyectos de transformación, digitalización, sistemas, GPO, ….Necesario:
Ingeniería Informática, de Telecomunicaciones o similarMBA o Máster en áreas técnicas se valorará como un plus.Certificaciones oficiales en Gestión de Proyectos (ITIL y PMP)Conocimientos técnicosConocimientos de los servicios de clientesConocimientos de arquitectura funcional de clientesConocimientos de plataformas de serviciosExpertise en Tecnologías de Red y Servicios de Tecnologías de la Información, especialmente Cloud y SeguridadGestión por proyectos. Conocimiento de metodologías Agile, PMP, Best Practice ITIL, Kanban, Scrum,...Catálogo de Servicios de EmpresasPara desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían
:
Gobierno y gestión de clientesDirección y Organización de equiposHabilidades de organización y comunicación. Orientación al Cliente.Capacidad para establecer relaciones de confianza con los Clientes y para mantener el control en situaciones de estrésSentido de urgenciaCapacidad de síntesis y ejecutivaGestión y Liderazgo de EquiposConocimientos en modelos de Gestión de Proyectos.Necesario:
Inglés - Medidas de conciliación y flexibilidad horaria. - Formación continua y certificaciones. - Modelo híbrido de teletrabajo. - Atractivo paquete de beneficios sociales. - Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar. - Programas de voluntariado.
#SomosDiversos#FomentamosigualdadEstamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición
#J-18808-Ljbffr