PaísEspañaProvinciaMadrid - MadridFecha límite Inscripción07/09/2025CategoríaAtención Directa, Personal de servicioInformación de la ONGCruz Roja EspañolaValoración (58 valoraciones)info% de respuesta: 70,31%infoObjetivoBuscamos incorporar para el área de salud, expertos/as en atención telefónica de cara a cubrir los distintos proyectos que existen en el Centro de Operaciones.
Recibirás y atenderás llamadas de asistencia y apoyo emocional, manteniendo la confidencialidad.Aplicarás los protocolos establecidos en los distintos proyectos.Solicitarás instrucciones al/la supervisor/a, ante situaciones no previstas.Colaborarás en las tareas de carácter administrativo vinculadas al proyecto.Realizarás cualquier otra función vinculadas con el puesto de trabajo.Perfil:Imprescindibles: Mínimo formación cualificado de segundo grado o educación secundaria obligatoria.Experiencia en atención a personas con problemas de salud mental.Manejo de herramientas telefónicas y programas informáticos comunes.Competencias: Orientación hacia la vulnerabilidad, habilidades de comunicación y gestión emocional-autocontrol.Valorables: Experiencia en atención telefónica.Formación complementación en la atención a la conducta suicida.Experiencia en colaboraciones con Cruz Roja y concretamente en proyectos de atención psicosocial vía telefónica.Ser personal laboral o voluntario/a activo/a de Cruz Roja o pertenecer a alguno de los colectivos de población vulnerable contemplados en el Plan de Empleo de Cruz Roja.Competencias:Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipoNivel:EspecialistaTipo de contrato:Jornada completaDuración:Sin especificarSalario:Entre y € bruto/anualEstudios mínimos:LicenciadoExperiencia mínima:Al menos 2 añosFecha de inicio:28/08/2025No de vacantes:8