Pb Si te sientes motivado/a por desarrollar tu carrera profesional en una empresa sólida, consolidada y con potencial de crecimiento ¡ésta es tu oportunidad! /b /p pb TELERGON precisa incorporar /b /ppb COORDINADOR/A PRL /b /p pb Sobre TELERGON /b /pp Telergon es una empresa fabricante desde 1953, especialistas en interruptores y soluciones de seccionamiento en baja tensión para aplicaciones industriales, distribución de energía, sector ferroviario y energía verde. /pp Es una empresa innovadora, en pleno crecimiento, orientada al cliente y presente en más de 100 países. /pp Telergon pertenece al grupo Gorlan, un grupo de empresas de soluciones de alto valor añadido en el sector eléctrico, integrado por distintas empresas, nacionales y filiales extranjeras, con cerca de 850 empleados. /p pb¿Qué te aportará esta posición? /b /p ullib Formarás parte de una gran Compañía /b : Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una Empresa reconocida a nivel nacional e internacional, en crecimiento y continua evolución. Contarás con el respaldo de una potente Organización, donde podrás construir una carrera sólida y estable. /lilib Realización profesional: /b Trabajarás en una empresa industrial, desempeñando una posición de importante responsabilidad en la que desarrollarás todas tus habilidades técnicas y de gestión. /lilib Formación /b : Dispondrás de un periodo de formación y acogida, para que puedas asimilar y desempeñar tus funciones con seguridad. Posteriormente, Telergon te proporcionará formación continua para que sigas mejorando tus habilidades y conocimientos. /lilib Buen ambiente laboral y trabajo en equipo /b : Disfrutarás de un ambiente de trabajo ameno y participativo. Dispondrás de autonomía para el desarrollo de tu trabajo a la vez que sentirás el respaldo de un equipo profesional y colaborador. Te integrarás en un equipo altamente cualificado, con el que compartirás conocimientos y aprenderás de profesionales experimentados. /lilib Conciliación laboral y personal /b : En Telergon la conciliación es clave. Podrás disfrutar de flexibilidad en tu horario de entrada y salida, jornada intensiva los viernes y durante los meses de verano, además de contar con días de teletrabajo. /lilib Condiciones laborales atractivas /b : Contarás con un trabajo estable en una Compañía que valora el bienestar y el desarrollo de sus empleados. Tu centro de trabajo estará en La Cartuja (Zaragoza). Dispondrás de un contrato indefinido y jornada completa, además de una retribución acorde a la responsabilidad de la posición. /li /ul pb¿Cuáles serán tus responsabilidades? /b /p p Dependiendo de la Dirección de HSEQ, garantizarás la implantación, seguimiento y mejora continua del Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales en la organización, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente y promoviendo a todos los niveles de la organización una cultura preventiva sólida que proteja la seguridad, salud y bienestar de todos los trabajadores. /p p Tus funciones serán: /p ulli Coordinar las actividades preventivas de la empresa conforme a la legislación vigente. /lili Supervisar la correcta aplicación del plan de prevención, evaluaciones de riesgos y planes de emergencia. /lili Coordinar y hacer seguimiento de la actividad preventiva con los servicios de prevención ajenos y delegados/as de prevención. /lili Elaborar e implantar programas de formación e información en materia preventiva. /lili Impartir formación preventiva entre las personas trabajadoras. /lili Gestionar y coordinar los reconocimientos médicos y consultas médicas con el SPA del personal de la empresa, de las nuevas incorporaciones, así como realizar el seguimiento de los aptos con limitaciones presentes en cada momento. /lili Gestionar la investigación de accidentes e incidentes, proponiendo medidas correctoras. /lili Mantener actualizada la documentación del sistema de prevención (procedimientos, registros, informes, etc.). /lili Analizar indicadores de siniestralidad y proponer mejoras. /lili Colaborar en auditorías internas y externas de prevención. /lili Participar en la planificación de medidas preventivas en coordinación con las distintas áreas y proyectos de la empresa. /lili Promover la cultura de seguridad en todos los niveles organizativos. /lili Mantener actualizados los procedimientos de la organización en materia de Sistemas de Gestión. /lili Velar por el cumplimiento de los estándares y de los sistemas implementados. /lili Liderar la implantación y mantenimiento del Sistema de PRL. /lili Elaborar conjuntamente con la Dirección de HSEQ el Presupuesto Anual de gastos e inversiones del área. /li /ul pb¿Qué te hará triunfar en esta posición? /b /p ulli Es imprescindible contar con titulación universitaria y el Máster Oficial de PRL con las tres especialidades: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada. /lili Se requieren amplios conocimientos y experiencia práctica con la norma ISO 45001. /lili Se valorará aportar un buen nivel de inglés. /lili Se necesita una trayectoria profesional de al menos 5 años en puestos de características similares, desarrollada en una empresa industrial y/o un Servicio de Prevención Ajeno. /lili Y lo más importante, tú: una persona comprometida, con habilidades sociales y polivalencia, que trabaje con alto espíritu de equipo, iniciativa, proactividad y afán de logro. /li /ul pb Si te sientes identificado/a con la posición, envíanos tu CV. y contactaremos contigo para profundizar en los detalles. ¡Queremos conocerte! /b /p