Teleoperador/a Recobro de Deuda reciente 30/35H, Torrejón de Ardoz
Torrejón de Ardoz, SpainSomos Servinform, una empresa de externalización de servicios de Call Center y BPO que trabaja para más de 1.500 clientes, gracias a la profesionalidad de nuestros 9.000 empleados en distintas sedes (Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona, etc.).Seleccionamos Teleoperadores/as para Recobro de deuda reciente a clientes que no han abonado su consumo o que se encuentran en estado irregular de pago.¿Quieres formar parte de un sector en continuo crecimiento y con oportunidades reales? ¿Te gusta salir de la rutina y trabajar mientras disfrutas lo que haces? Si es así, ¡te invitamos a seguir leyendo y a inscribirte en nuestra oferta!- Emisión de llamadas para el recobro de deuda reciente a particulares y empresas en estado irregular de pago.- Gestión de acuerdos de pago:
online, en situ en la llamada, y pago por transferencia.- Seguimiento de las promesas de pago.- Proyecto estable.- Jornada:
30 horas semanales o 35 horas/semanales, de lunes a viernes, en horario de 8:
30 a 19:
30.- Salario:
para jornada de 30h/s:
969 € brutos/mes;
para jornada de 35h/s:
1.130 € brutos/mes + incentivos.- Contrato eventual de 3 meses, seguido de otro de 3 meses, con posibilidad de conversión a indefinido.- Formación previa de 10 días en modalidad mixta:
4 días online y 7 días presenciales, en horario de 10:
00 a 17:
00, del 24 de julio al 4 de agosto. La formación será remunerada tras superar el primer mes de periodo de prueba.- Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz, accesible desde Renfe Soto del Henares (con servicio de lanzadera propio) o en vehículo propio (zona de fácil aparcamiento cerca de nuestras oficinas).- Muy buen ambiente de trabajo.**Compromiso con la igualdad y diversidad:
**“Ningún sector de nuestra sociedad puede entenderse sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. En Servinform, promovemos la igualdad y diversidad como factores clave para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”Requisitos mínimos- Experiencia en recobro de clientes con deuda, mediante emisión de llamadas.- Experiencia en campañas de recobro de deuda joven o reciente, inferior a 60 días, o deuda superior a 3 meses.- Buen manejo de PC, experiencia con CRM y sistemas de marcación.- Buenas habilidades comerciales y de recobro, alta persuasión, actitud positiva y tolerancia al
#J-18808-Ljbffr