Empresa fabricante y distribuidora sector retail incorpora, por crecimiento en mercado francés, KEY ACCOUNT MANAGER para Francia.
* Prospección de nuevos clientes y nuevos puntos de distribución.
* Negociación y gestión de plantillas y acuerdos comerciales con grandes cuentas canal Retail, canal de distribución mayorista y con centrales de compras (Ejemplos clientes : Leclerc, Casino, Intermarché, Carrefour, Auchan, Grupo ADEO…)
* Apertura de nuevos clientes en Francia.
* Análisis de Mercado.
* Soporte de atención al cliente
* Negociación comercial (Protocolos y plantillas de condiciones comerciales anuales, surtido, tarifa, Planes promocionales)
* Gestión de pedidos y resolución de incidencias y apoyo sell out en cada cliente.
* Realización de ofertas y gestión de pedidos.
* Continuo contacto con el cliente, aportando valor y soluciones a sus necesidades.
* Reporte a dirección de la información comercial e informes de valoración de los resultados.
* Profesional con al menos 5 años demostrables en puesto similar, sector retail, grandes superficies.
* Referencias en el sector que le avalen.
* Acostumbrado / a al manejo herramientas informáticas del entorno Office.
* Francés : Bilingüe. Español : Bilingüe (en caso de residir en Francia y no ser persona nativa española)
* Acostumbrado / a a trabajar por objetivos y en equipo.
* Disponibilidad para viajar y carnet de conducir.
* Lugar de residencia : España o Francia
* Experiencia demostrable en puesto similar, negociando con centrales de compras y distribución mayorista)
* Conocimientos sector bricolaje casero, pequeño aparato electrodoméstico, …
* Carnet y vehículo propio
* Disponibilidad para viajar
* Disponibilidad para incorporarse en plazo razonable
* Referencias del sector
Se ofrece : Contrato indefinido, incorporación a empresa solvente y en continuo crecimiento, retribución compuesta por fijo más objetivos
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr