B. Braun desea incorporar a un/a Product Manager para que se integre en la División Aesculap y se responsabilice de la gama de productos de la línea Columna.
Funciones
* Preparación de Plan de marketing anual de la línea de implantes de columna
* Definición y seguimiento de las campañas promocionales realizadas segun el plan
* Elaboración de estudios de Mercado
* Gestión de la promoción (material, pruebas clínicas, folletos…)
* Dar soporte en la preparación y planificación de nuevos lanzamientos
* I+D. Estudio y viabilidad de nuevos productos
* Apoyo técnico, científico y comercial a la red de ventas (incluyendo demos, etc.)
* KOL management
Competencias
* Grado en Ciencias de la Salud o campos afines (Biología, Bioquímica, Enfermería, Farmacia, Medicina, Química...)
* Formación específica en Marketing, Posgrado o Master
* Experiencia mínima de cuatro años, proveniente del sector Medical Devices/Farma (valorable conocimientos del segmento Implantes)
* Nivel avanzado de MS Office
* Nivel de inglés avanzado
* Conocimiento de herramientas CRM
* Permiso de conducir
* Disponibilidad para viajar
* Persona responsable, constante, proactiva, organizada y con habilidad para la docencia
B. Braun Surgical, S.A.U. | Soledad Barragán López #J-18808-Ljbffr