TÉCNICO/A CUSTOMER SERVICELa empresa Lladró, multinacional especializada en la creación y distribución de un amplio espectro de creaciones en porcelana de arte, necesita cubrir la posición de Técnico/a Customer Service.Gestionar de forma operativa y directa la atención a la clientela del mercado asignado, desde la entrada del pedido hasta la resolución de incidencias garantizando un servicio ágil, preciso y cercano.Gestionar pedidos de clientela en SAP (creación, seguimiento, modificación).Resolver incidencias (entregas, facturación, transporte, devoluciones) en coordinación con otros departamentos.Mantener actualizadas la base de datos de la clientela y pedidos.Cumplir con los KPI ́s de calidad y tiempos de respuesta definidos por el departamento.Formación: Formación en Comercio Internacional, Administración, Logística o similares.Conocimiento de procesos de exportación, transporte y facturación.Experiencia previa en atención a la clientela, idealmente internacional.Paquete Office Completo nivel de usuario.Conocimiento de SAP (SD preferente) o ERP similar, y herramientas de gestión de pedidos.Idioma. Nivel alto Inglés. Se valorará otro idioma.Atención a la clientela eficaz y empática.Planificación, organización y seguimiento detallado.Contrato de trabajo indefinido a tiempo completo.Formar parte de su nuevo plan estratégico, creando nuevos retos y contribuyendo a mejorar el posicionamiento de la empresa.En consonancia con nuestras políticas de igualdad, nos comprometemos y aseguramos que nuestros procesos de selección se basan el principio de igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres y no discriminación.