Descripción del puestoNuestro cliente es una compañía con productos y soluciones B2B de digitalización. Seleccionamos para ellos un/a Supervisor/a de Atención al Cliente que, reportando a Dirección de ATC, desempeñe un papel clave en la gestión, motivación y optimización de un equipo de 15 - 20 personas.
Imprescindible haber formado parte de supervisión de equipos de Atención al cliente en empresa final (NO call center de outsourcing de campañas/BPO). En empresas en las que la atención consultiva y la experiência del cliente sea la prioridad. Muy valorable conocimiento en soporte a producto digital.
Funciones principales:
- Supervisar y apoyar a un equipo de técnicos/as de atención al cliente, asegurando el cumplimiento de los protocolos y níveles de servicio establecidos (ATC centrada sobre todo en adaptación y funcionalidad de amplio catálogo productos y soluciones - postventa).
- Implementar cambios en procesos y metodologías, motivando al equipo a adaptarse a nuevas formas de trabajo.
- Realizar seguimiento diario de la actividad del equipo, resolviendo incidencias y anticipándose a posibles problemas operativos.
- Participar en la capacitación continua del equipo sobre nuevos productos, procesos y sistemas.
- Actuar como enlace con dirección reportando níveles de rendimiento, progreso en la implementación de cambios e iniciativas de mejora.
- Colaborar con otros departamentos para la resolución ágil de incidencias y asegurar una atención al cliente eficiente.
Información adicional
- Experiência mínima de 3 años supervisando equipos de atención al cliente de productos o servicios B2B que requieren de una adaptación de la solución a las características del cliente y resolución de consultas e incidencias de funcionalidad (postventa) para un portfolio amplio, donde se prioriza la excelencia en la relación con él.
- Competencias digitales: herramientas ofimáticas, gestión de incidencias a través de sistemas de ticketing y ATC con conexiones remotas.
- Excelentes habilidades en gestión de equipos y orientación al cliente. Estilo profesional proactivo, orientado a resultados, colaborativo y con capacidad para implementar cambios, motivar al equipo y reportar de manera eficaz a la dirección.
- Formación acorde al puesto siendo muy valorable la específica en atención o experiência de cliente.
- Muy valorable la experiência en sectores con productos o soluciones de digitalización.
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- RequisitosExperiência De 3 a 5 años
Competencias
- Sobre la empresa- CE ConsultingSede
- 28008 Madrid, España
Empleados
- 50-100