Responsabilidades:
* Recibir y asistir a los clientes con consultas sobre productos, demostrando un conocimiento profundo de los productos de Xiaomi.
* Brindar un excelente servicio al cliente para garantizar una experiencia de compra positiva.
* Comprender las necesidades de los clientes y recomendar productos adecuados para satisfacer sus requerimientos.
* Gestionar transacciones, incluyendo pagos en efectivo y con tarjeta, de manera precisa y eficiente.
* Colaborar en la gestión de inventario, incluyendo la reposición de estantes y la organización de la exhibición de productos.
* Mantener la limpieza y el orden de la tienda.
* Mantenerse actualizado con las últimas características de los productos y promociones.
* Apoyar en cualquier otra tarea asignada por el gerente de la tienda.
Requisitos:
* Experiencia previa en retail o ventas; se valorará experiencia en la industria de electrónica de consumo.
* Fuerte disposición para trabajar en el sector retail, gran capacidad de aprendizaje, espíritu de cooperación y sentido de responsabilidad.
* Capacidad de comunicación fluida en inglés.
* Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.
* Pasión por la tecnología y la electrónica de consumo.
* Actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y disposición para aprender.