¿Te interesaría seguir desarrollándote en el área de Soporte Técnico
dentro de una empresa líder en el sector logístico, trabajando en un ambiente colaborativo, con nuevas tecnologías y posibilidad de participación en despliegues e implantaciones?
Desde Oxigent Technologies seleccionamos un/a Técnico/a de HelpDesk donde tu misión será ofrecer soporte presencial y remoto
a usuarios, colaborando activamente en el mantenimiento de las infraestructuras IT y en la implantación de nuevas soluciones tecnológicas.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
Soporte a Usuario presencial y remoto (PC, Sistemas Operativos, Periféricos, Ofimática, Correo electrónico, Antivirus, Smartphones)
Instalación física de equipos y periféricos.
Colaboración en el mantenimiento de puestos de usuario.
Soporte en la administración de Servidores, Directorio Activo, etc.
Colaboración en el mantenimiento de comunicaciones WAN / LAN / Voz.
Participar en nuevas instalaciones de Infraestructuras IT, sistemas, comunicaciones y aplicaciones
Para ello, ¿qué vas a necesitar?
Formación Tecnológica
(Grado medio o superior, Ingeniería Técnica Informática o Telecomunicaciones)
1 año de experiencia
como Técnico/a de Soporte a Usuarios
Conocimiento en Hardware, Windows / Windows Server, Ofimática Microsoft, Terminales móviles (Android/iOS)
Nociones de Comunicaciones (Voz, Datos)
Contratación indefinida
a través de Oxigent.
Salario acorde a la experiencia aportada
(entre 18.000 euros brutos anuales).
Jornada intensiva los viernes.
Cheque Formación
para desarrollarte en las áreas profesionales que más te interesen.
Retribución flexible
aplicable a seguro médico, restaurante, transporte, guardería y formación.
Aplicación de acceso a gimnasios y actividades deportivas
en toda España con descuentos.
¡Y muchos otros beneficios! ¡Únete al equipo de Oxigent! Empresa comprometida con la sostenibilidad
y la igualdad de oportunidades, donde el talento y la tecnología
no entienden de género.
#J-18808-Ljbffr