Job DescriptionBuscamos a un profesional apasionado por la tecnología para que se una a nuestro equipo como Técnico de Helpdesk / Administrador de Sistemas.
Esta posición combina el soporte directo a usuarios con la administración de sistemas, garantizando el correcto funcionamiento de los sistemas y la resolución productivo de incidencias.Entre las responsabilidades están:- Dar soporte técnico a usuarios: resolución de incidencias, configuración de equipos, instalación de software.- Mantenimiento/actualización de Sistemas Operativos.- Gestión de Office 365 (Teams, Sharepoint,…), Active Directory, Azure AD, Intune.- Plataformado de equipos y mantenimiento/configuración de impresoras.- Gestionar cuentas de usuario, permisos y políticas de seguridad.- Documentar procedimientos y soluciones técnicas.RequisitosNecesitamos a alguien con:- Estudios mínimos: Administrador de Sistemas (Grado Medio/Superior)- Experiencia: 1-2 años- Inglés: Intermedio- Formación técnica en Administración de Sistemas- Experiencia previa en administración de sistemas y soporte técnico.Nos interesa a alguien con conocimientos en:- Herramientas de ticketing: GLPI, Freshworks,…- Intune y creación de GPO´s- Herramientas de soporte como Teamviewer o Anydesk- Cableado estructuradoSería valioso tener certificaciones técnicas como MSCT, ITIL,…
Required Skill Profession
Skilled Labor