Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Supply chain manager

San Justo de la Vega
divain.TEAM SL
Publicada el Publicado hace 1 hr horas
Descripción

P¿Tienes experiencia liderando compras, logística e inventarios? ¡Queremos conocerte! /ppBuscamos un Supply Chain Manager para liderar y optimizar toda la cadena de suministro, incluyendo el departamento de Logística y el área de Atención al Cliente, asegurando eficiencia, calidad y un servicio excepcional. /ppbr/ppstrongRESPONSABILIDADES /strong /ppbr/ppstrongGestión de compras /strong /pulliDefinir y ejecutar la estrategia de compras (estratégicas y operativas). /liliNegociar condiciones con proveedores nacionales e internacionales. /liliPlanificar pedidos según la demanda y necesidades del negocio. /liliGestionar trazabilidad y documentación de compras en ERP. /liliMedir y mejorar KPIs como lead time, cumplimiento de proveedores y eficiencia de compra. /li /ulpstrongLogística y almacenes /strong /pulliLiderar el departamento de Logística, incluyendo el área de Atención al Cliente. /liliSupervisar procesos de recepción, almacenaje, picking y distribución. /liliCoordinar y gestionar partners logísticos (3PL) garantizando niveles de servicio y optimización de costes. /liliAsegurar el mantenimiento de instalaciones y equipos logísticos. /liliImplementar mejoras continuas en los procesos logísticos y de servicio al cliente. /li /ulpstrongProducción y aprovisionamiento /strong /pulliIntegrar la planificación de compras con los ritmos de producción. /liliPrevenir roturas de stock y exceso de inventarios. /liliAsegurar el flujo constante de materiales para la continuidad de la producción. /li /ulpstrongCalidad y cumplimiento normativo /strong /pulliGarantizar que los productos adquiridos cumplen los estándares de calidad. /liliGestionar devoluciones y no conformidades con proveedores. /liliSupervisar el cumplimiento de normativas y participar en auditorías internas y externas. /li /ulpstrongProcesos y mejora continua /strong /pulliEstandarizar y documentar procesos de compras, logística, almacén y atención al cliente. /liliImplementar manuales de trabajo y protocolos claros. /liliAnalizar KPIs para detectar oportunidades de mejora. /li /ulpbr/ppstrong¿QUÉ PERFIL BUSCAMOS? /strong /ppbr/pulliExperiencia mínima de 3 años en gestión operativa, con responsabilidad directa sobre compras, logística y almacén. /liliHabilidad para liderar equipos, coordinar áreas transversales y negociar con proveedores nacionales e internacionales. /liliNivel de inglés avanzado. Se valorarán otros idiomas. /liliDeseable experiencia con KPIs operativos y de compras, y capacidad de reporting útil para toma de decisiones. /liliCapacidad de adaptación en entornos dinámicos. /li /ulpbr/ppstrong¿QUÉ OFRECEMOS? /strong /ppbr/pulliDesarrollo profesional y oportunidades de crecimiento. /liliParticipación en proyectos estratégicos de alto impacto. /liliUn entorno colaborativo y enfocado en la excelencia operativa. /liliHorario lunes-viernes. /liliSalario competitivo. /li /ul

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo San Justo de la Vega
Empleo Provincia de León
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Supply Chain Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar