Overview
Desde Aztertzen, buscamos Auxiliares de Ayuda a Domicilio para integrar nuestro equipo de profesionales de Atención a personas en domicilio. En dependencia de coordinación, sus funciones serán: En cuanto a la organización del Servicio de Ayuda a Domicilio:
* Realizará las tareas especificadas en la Hoja de Tareas.
* Comunicará las incidencias que se produzcan durante la prestación del SAD a las personas usuarias en el formato establecido para tal fin e informará de las mismas a su coordinador/a responsable.
* Deberá guardar absoluto silencio sobre los procesos patológicos que sufran las personas usuarias, así como sobre asuntos referidos a su intimidad.
* Registrar la información generada a través de su actividad en los formatos y/o herramientas que estipule la coordinación del servicio y que estén incluidas en el Manual de Calidad.
* En general, todas aquellas actividades que no habiéndose especificado antes le sean encomendadas, que estén incluidas en el ejercicio de su profesión y preparación técnica y que tengan relación con lo señalado anteriormente.
Responsabilidades respecto a las personas atendidas
* Las tareas a realizar se reflejarán en los pliegos de condiciones que regulan las adjudicaciones del SAD establecidos por las instituciones con las que se contrate. Las funciones propias de Auxiliar de Ayuda a Domicilio serán:
Requisitos mínimos
* Formación:
* Grado Medio Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería
* Técnico de Atención Socio Sanitaria en Instituciones Sociales, o Atención a Personas en Domicilio
* Certificación Profesional
* Idiomas:
* Perfil lingüístico Euskera.
* Se valorará:
* Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante
* Experiencia mínima: Se recomienda. No imprescindible
#J-18808-Ljbffr