Se busca un/a pintor/a-chapista de automoción con experiencia para unirse a nuestro equipo. Las responsabilidades principales incluirán la preparación de superficies, abarcando tareas como lijado, masillado y aparejado de carrocerías antes del proceso de pintura.
El puesto implica la realización de pintados completos y parciales de vehículos, trabajando en cabina. Además, se encargará del pulido y acabado final de las carrocerías, asegurando una alta calidad en cada trabajo.
Será necesario el manejo de herramientas y maquinaria especializada, como soldadores, lijadoras y pistolas de pintura. También se utilizarán cabinas de secado y se realizará un control de calidad riguroso, siempre cumpliendo con las normas de seguridad laboral vigentes. El contrato es indefinido y la jornada completa.