Pensamiento estratégico y orientado a negocio, comunicación efectiva y trabajo en equipo ¿son aspectos que te definen? ¿Tienes experiencia en el área Financiera y buscas un nuevo proyecto laboral? ¡Queremos saber más de ti!
OK Mobility llegó para revolucionar el mundo de la movilidad. 🚗🛵🚚🚙🛴🛥️
Nuestro objetivo es que nuestrxs clientxs encuentren la solución de movilidad que más se ajuste a sus necesidades: alquilando o comprando el vehículo de sus sueños.
🔍 ¿Qué estamos buscando?
En este momento estamos inmersos/as en pleno proceso de expansión y crecimientos y para ello, estamos buscando que se incorpore a #OKTeam en nuestra sede corporativa ubicada en Palma de Mallorca un/a Contable cuya misión será participar activamente en los procesos de cierre contable mensual y en la gestión de actividades contables de distintas filiales, asegurando el cumplimiento normativo y la correcta consolidación de los datos financieros.
💼 ¿Qué harás en tu día a día?
* Gestión de procesos de cierre contable bajo normativa IFRS y PGC.
* Preparación de reportings mensuales para distintas jurisdicciones.
* Control y contabilización de nóminas, refacturaciones intercompany, amortizaciones, periodificaciones, provisiones y abonos.
* Revisión y conciliación de saldos comerciales (clientes y proveedores).
* Cálculo de intereses intercompany y registro de movimientos de activos en SAP.
* Revisión y soporte en tareas de tesorería, incluyendo conciliaciones bancarias.
* Análisis y conciliación de saldos financieros y comerciales entre entidades.
* Apoyo en auditorías externas (nacionales e internacionales).
* Soporte al equipo fiscal; se valorará conocimiento de normativa de IVA, IRPF e IS.
* Comunicación fluida en inglés con equipos locales y centros de servicios compartidos.
* Revisión de errores en aplicativos de pedidos (JIRA) y ajustes contables en SAP.
* Participación en iniciativas de mejora contable y estandarización de procesos.
✅ ¿Qué necesitas para unirte al equipo?
* Formación universitaria en Contabilidad, ADE o similar.
* Experiencia mínima de 3 años en contabilidad; se valorará experiencia en entornos internacionales y conocimiento de normativas contables extranjeras.
* Inglés fluido (mínimo C1).
* Manejo avanzado de Excel (experiencia con SAP es altamente valorada).
* Conocimiento del sector de renting es un plus.
* Capacidad de adaptación a entornos multiculturales y trabajo en remoto.
* Perfil analítico, autónomo y con rigor contable.
* Persona proactiva, con ganas de aprender, aportar valor y disfrutar del trabajo en equipo.
🆗 ¿Cómo es trabajar en OK?
En OK Mobility Group nos gusta lo que hacemos, esa es la clave de nuestro éxito y crecimiento continuo. Somos más de 800 personas dando lo mejor de sí mismas y con una misma misión: ayudar a las personas a moverse hacia lo que más quieren. Trabajamos en un ambiente desafiante y dinámico, formado por un gran equipo que cree que con esfuerzo, voluntad y constancia seguiremos consiguiendo cosas extraordinarias.
✨ ¿Qué te ofrecemos?
* Un proyecto estable, en crecimiento, con contratación indefinida.
* Horario flexible de entrada/salida y flexibilidad de jornada de trabajo de lunes a jueves. Viernes tardes libres.
* Flexibilidad para cobrar parte de tu salario devengado en cualquier momento.
* Plan de retribución flexible (seguro privado de salud para ti y tus familiares, formación, tickets guardería, restaurante...).
* Acceso a una plataforma de formación personalizada, que ofrece gran variedad de cursos a la carta y donde tú decides qué formación quieres realizar.
* Siendo parte de OKTeam podrás beneficiarte de ventajas como trabajador/a como descuentos en el alquiler de vehículos y hoteles. Participación en sorteos de movilidad o de entradas para eventos culturales como por ejemplo ver al RCD Mallorca. Participación gratuita en carreas populares y muchas cosas más.
Formarás parte de un equipo que ayuda a facilitar la movilidad de las personas y convertir sus desplazamientos en una experiencia inolvidable. Trabajarás en un ambiente internacional, multicultural y de ritmo rápido donde cada día es diferente.