Humanizando la Tecnología. Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
¿Te apuntas al reto? Queremos que formes parte de nuestro equipo de administración en las oficinas de Barcelona de forma presencial. Buscamos una persona que quiera desarrollar funciones de atención al cliente, atención a usuarios y resolución de incidencias propias de una oficina.
¿Qué harás en tu día a día?
- Dar apoyo en la recepción de llamadas, atención a visitas y acompañamiento a sala de reuniones.
- Ayuda en soporte de paquetería interna y externa de las oficinas.
- Encargarse del buen estado y mantenimiento de las zonas de oficina, salas de reuniones y salas de dirección.
- Dar apoyo y ayudar en la gestión de incidencias de las personas de oficina.
¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia en atención a clientes y atención telefónica.
- Don de gentes y resolución de incidencias.
- Buena presencia y buen discurso.
- Imprescindible certificado de discapacidad.
- Relevante: castellano e inglés (hablado).
- Disponibilidad para trabajar en horario de lunes a jueves de 9 a 18 horas, los viernes de 8 a 15 horas en la zona de Barcelona. Presencial.
¿Qué encontrarás en SEIDOR?
- Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
- Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
- Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.