DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Santalucía seguros selecciona personas intuitivas, proactivas y con orientación al cliente para desarrollar carrera cualificado.
Recibirán apoyo, formación y herramientas digitales desde su incorporación, para realizar labor comercial. OFRECEMOS:
- Formación y apoyo a la venta
- Soporte en la captación de nuevos clientes, así como cartera de clientes para realizar venta cruzada.
- Incentivos por ventas
FUNCIONES:
- Promoción y venta de nuestros productos
- Gestión integral de los clientes que contraten nuevas pólizas
- Fidelización de la cartera de clientes de la compañía.
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
- Estudios mínimos:
Bachillerato
- Valorable:
experiência comercial, dotes comunicativas y capacidad de trabajo en equipo.
- Incorporación inmediata.
REQUISITOS A VALORAR:
Valorable experiência en ventas o formación en ventas, comercio o marketing
Ocupación:
AGENTES DE SEGUROS
**Requisitos**:
Conocimientos
FORMACIÓN REGLADA - CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD
**Se debe estar en posesión de alguno **de los siguientes títulos o certificados:
- Bachillerato